Los productos de dieta de Lidl: 0% de azúcares

La cadena de supermercados alemana Lidl y sus productos 0% azúcar

Fotografía: Los productos de dieta de Lidl: 0% de azúcares
Fotografía: Los productos de dieta de Lidl: 0% de azúcares

Los que tienen en Lidl una de sus tiendas y supermercados habituales saben que uno de los secretos de la cadena alemana son sus ajustados precios. Si bien es cierto que, a diferencia de otros supermercados como Mercadona, en Lidl se puede encontrar no tan sólo alimentación, ésta sigue siendo una de las piezas claves en sus tiendas.

Sobre todo ahora que, desde hace ya unos años, parece que muchos han tomado conciencia sobre la alimentación y suelen acudir a los supermercados en busca de productos sanos y saludables.

En este sentido, en Lidl tienen un surtido de productos que, de hecho, no contienen azúcar, uno de los alimentos que, si se toma en exceso, es muy perjudicial para la salud. Productos cero por ciento azúcar que ayudan a mantener una dieta sana y equilibrada.

Lidl apuesta por los 0% azúcares

Uno de los que más éxitos está teniendo de un tiempo hacia aquí son las bolsitas de fruta BIO obviamente sin azúcar. Por otro lado, un clásico en este sentido y que suele ser también uno de los productos más vendidos en Lidl son los yogures Activia de Danone. Yogures que no contienen ni azúcar ni materia grasa, con lo que son el complemento perfecto para una dieta equilibrada.

Lidl bolsitas fruta
Lidl bolsitas fruta

A partir de ahí, aparecen productos como chocolate negro 70%  con 0% azúcares añadidos, el Kefir (un producto lácteo similar al yogur) BIO, los Multicereales Lupilu, el yogur BIO natural de Milbona o el sirope de ágave BIO también de la marca Milbona.

Lidl Kefir
Lidl Kefir

Una serie de productos que muchos de los que buscan reducir el nivel de azúcar en su dieta diaria tienen en su cocina y saben que, en Lidl, pueden encontrarlo a un precio más que atractivo. Y es que, por mucho que la ropa o los electrodomésticos sigan siendo una atracción para muchos de los clientes de la marca alemana, la alimentación acaba teniendo mucho peso en la cadena.