Los grandes chollos de Sfera: ropa ‘low cost’ de calidad

Estas son algunas de las mejores oportunidades que dispone Sfera para sus clientes tanto en la web como en la tienda física

Sfera
Sfera

Cuando pensamos en marcas de ropa low cost, lo primero que nos viene a la cabeza son tiendas como Zara o Bershka. Sin embargo, otras tapadas como Sfera también ofrecen auténticos chollos en su catálogo. Y para demostrarlo, te listamos algunas de las prendas más solicitadas de la campaña otoño-invierno que podrán ser tuyas por menos de 50 euros.

Los chollos de la semana en Sfera

La primera prenda que te presentamos es este top con estampado vintage que se caracteriza por su cuello Perkins. Una moda que, por mucho que pasen los años, siempre acaba volviendo.

Sfera

Otra de las modas que nunca pasa es la del animal print. Y una buena forma de lucirla es con esta camisa con estampado de leopardo. Una camisa con mangas anchas perfectamente combinable con falda o pantalón.

Sfera

Tampoco pasa nunca de moda el estampado de topos. Y este vestido que pronuncia la silueta es ideal para el frío o el calor, así como para vestir con un estilo más o menos desenfadado. Destaca por su falda midi de volantes y las mangas ceñidas.

Sfera

No pases frío este invierno

Sin salirnos del presupuesto de los 50 euros, te proponemos este abrigo de alta calidad que cuesta justo esa cifra. Se trata de una prenda negra que combina con todo, ya sea de mudar o más informal, y cuenta con cierre de cremallera con corchetes. Además, con su cuello chimenea no te hará falta bufanda.

Sfera

No nos olvidemos de los leggings. Y menos si son tan elegantes como los de Sfera. Se pueden combinar con zapatos de tacón, botas altas o sneakers. Se ajustan con una goma y está disponible en varios colores. Y gracias a su precio por debajo de los 20 euros suelen estar entre las prendas más vendidas.

Sfera

Cerramos la lista con este jersey de cuello alto, ideal para el invierno que se acerca. Destaca el detalle de los botones dorados del hombro y su corte ajustado al cuerpo. Y está disponible en varios colores.

Sfera