Los descuentos de la semana en Lidl

Estas son las ofertas más destacadas de la semana en la cadena de supermercados Ldl

Estantería de quesos de Lidl
Estantería de quesos de Lidl

La pandemia del COVID-19 está provocando un nuevo confinamiento a medias en muchas zonas de nuestro país. Una situación en la que conviene preparar la lista de la compra antes de ir al supermercado, y es que las autoridades recomiendan hacer el mínimo de desplazamientos posible.

Para ayudarte a ello, destacamos algunas de las mejores ofertas que puedes encontrar esta semana en la cadena de tiendas Lidl. Para que no te dejes nada evites tener que volver a bajar a comprar a última hora.

Las mejores ofertas de la semana en Lidl

Empezamos por las aceitunas de Baresa rellenas de anchoa, perfectas para ensaladas o para un aperitivo. Son bajas en sal. Y esta semana están disponibles con un descuento del 25%.

Lidl

La lista de la compra sigue con la garrafa de 5 litros de aceite AOVE, de la marca Hacienda Inmaculada. Se trata de un aceite de primera calidad, con un tono oscuro y muy biuscoso, ideal para cocinar o para acompañare una ensalada con las aceitunas de arriba. Cada garrafa cuesta esta semana 3 euros menos.

Lidl

Un aceite que puedes usar para cocinar el bacon loncheado bajo en grasa por menos de 1 euros. Un precio que rebaja el oficial en un 44%. Y recuerda que siempre puedes congelar el que no te vayas a comer en los primeros días.

Lidl

Si, en cambio, no tienes ganas de cocinar, siempre puedes llevarte un par de pizzas caseras de Lidl. La de pepperoni y queso de cabra mediana, para 2 o tres personas, que esta semana cuenta con un precio más barato del habitual.

Lidl

Por otro lado, si prefieres comer algo más sano, puedes llevarte algunas de las legumbres precocinadas que hay en las estanterías de Lidl. Por ejemplo, las alubias blancas, cuyo bote de 400 gramos, del que pueden comer dos personas, cuesta menos de 0,50 euros.

Lidl

Y para acompañarlo todo, qué mejor que las patatas chips de la marca Deluxe, la sección gourmet de Lidl, que estas emana cuenta con una oferta del 50% en la segunda unidad. La primera cuesta 1 €. Y recuerda que puedes escoger diferentes sabores como ajo negro, trufa o sal del Himalaya. Y no olvides que todas las ofertas empiezan a contar el 22 de octubre.

Lidl