Los cinco muebles de Ikea para un piso pequeño

La cadena sueca Ikea y el top five de productos perfectos para pisos pequeños

Ikea
Ikea

Uno de los grandes secretos de Ikea es que la cadena sueca suele diseñar muebles para casas y espacios de todos los tamaños. Es evidente que el precio es una de las mejores armas de los escandinavos, pero el hecho de que en Ikea siempre sea posible encontrar una solución para espacios reducidos hacen de la marca sueca una de las mejores en este mercado.

Como apuntan en Vanitatis, la gran mayoría de hogares en nuestro país tienen una superficie que oscila entre los 80 y los 90 metros cuadrados. Una superficie que, sobre todo si la familia tiene tres o cuatro miembros, necesita estar muy bien organizada para poder ser útil y estar muy bien aprovechada. Y ahí es donde Ikea tiene muchas soluciones.

El top five de Ikea para pisos pequeños

Y es que incluso su nuestro piso es más pequeño o tenemos problemas de espacio, en las tiendas de Ikea podremos encontrar cinco soluciones más que interesantes y que además, cuentan con un diseño neutro y elegante.

Ikea Gamlehut
Ikea Gamlehut

El primero de ellos es un mueble con diferentes funciones: el modelo Gamlehut, que podemos utilizar como reposapiés, mesita, cajón o incluso asiento. Por otro lado, los rieles y cestos de rejilla Utrusta nos ayudarán a un mejor orden en la cocina o incluso en nuestros armarios.

Ikea Norden
Ikea Norden

Si lo que buscamos es un mueble perfecto para un espacio estrecho, el carrito Versken, muy estrecho y vertical, nos puede ayudar a poder organizar mejor nuestro lavabo. En cuanto al salón comedor, tanto la estantería Billy, estrecha y alta y con puertas de cristal, como la mesa abatible Norden son de gran ayuda para poder hacer de este espacio un lugar más agradable y poder contar con ese extra, sobre todo en el caso de la mesa, si es necesario.

Publicidad