Los chollos de Lidl rebajados a mitad de precio

La cadena de supermercados Lidl rebaja una serie de productos con descuentos de hasta el 50 por ciento

Lidl
Lidl

Los que hace ya mucho tiempo que tienen en Lidl una de sus cadenas de confianza saben muy bien que la marca germana puede presumir de tener una de las mejores relaciones calidad/precio en sus productos del mercado.

Lidl siempre ha apostado por ofrecer productos de calidad a un precio muy competitivo. Eso, sumado a que no tan sólo ofrecen productos de alimentación o limpieza sino que también apuesta por productos para el hogar, de electrónica o del bricolaje, hacen de esta cadena una de las más exitosas en nuestro país.

En los últimos días han sido varios los productos que han llamado mucho la atención. Entre otras cosas porque algunos de ellos llegan a contar con un descuento de, ojo, el cincuenta por ciento.

Los chollos de Lidl

Uno de ellos es la máquina de coser Singer de bolsillo. Un producto que antes tenía un coste de 29.95 euros pero que ahora, tras aplicarle un descuento del 50 por ciento, llega portan sólo 14.99 euros. Teniendo en cuenta este precio, su tamaño y que funciona a pilas, seguro que muchos optan por hacerse con ella.

Pero ojo porque si tu idea es ir a por una máquina de coser de las de toda la vida, en Lidl pueden hacerte con una Stinger Overlock S1010L por tan sólo 175 euros, un precio que llega con un brutal descuento teniendo en cuenta que su precio anteriormente era de 349 euros.

Singer
Singer

Otro de los productos destacados en este sentido es la tostadora Kenwood EDS TTM470, que ha pasado de tener un precio de 74.90 euros a tener uno de tan sólo 49.99 euros. Un descuento de 25 euros que, desde luego, no es moco de pavo.

Como tampoco el del Álbum colgante de Guirnalda, rebajado en un 40 por ciento: de los 4.99 euros que tenía como precio inicial pasa ahora a 2.99 euros.

Publicidad