Lidl revienta precios con ofertas a los productos de cocina más vendidos

Lidl cuenta con una amplia variedad de electodomésticos y herramientas de cocina de alta calidad a precios muy bajos tanto online como en tienda

Fotografía: Lidl revienta precios con ofertas a los productos de cocina más vendidos
Fotografía: Lidl revienta precios con ofertas a los productos de cocina más vendidos

Lidl se ha convertido en todo un sello de calidad a precios muy bajos. La compañía se ha erigido como una alternativa más económica para comprar electrodomésticos del hogar –en especial de la cocina– para aquellas personas con bolsillos ajustados que pretendan tener aparatos de primera. 

Sin duda, el éxito más notable se lo ha llevado el robot de cocina el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest, la competencia que más teme Thermomix. Este útil electrodoméstico cuenta con un precio inmejorable y ofrece resultados de mucha calidad a la hora de ponerse manos a la obra con la comida. El éxito ha sido tal, que se ha agotado su venta online y solo se puede comprar a través de establecimiento físico. 

Características del Monsieur Cuisine Connect

El aparato cuenta con una potencia de 1.200 vatios (W) y pesa 10,6 kilos. Pantalla táctil, wifi para descargar miles de recetas, lista de favoritos para guardar las recetas que más hacemos, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades, con función turbo, y cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas como las que descargues.

El robot Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Se pueden preparar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada, masas de pastel “y mucho más”.

Batidora de Mano Braun

Otro de los productos estrella de Lidl, por su calidad y su precio calidad-precio inigualable, es la Batidoria de Mano Braun. Este cómodo aparato apto para tus cremas, salsas y tus gazpachos cuenta con el accesorio Spairalizer, ideal para preparar para cocinar de forma rápida y también para cocinar vegetales sabrosos para alimentarse de forma saludable. 

El interesante aparato cuenta con Tecnología SPLASH Control, que evita salpicaduras y ofrece resultados más increíbles. También, el Power bell plus, donde se consiguen mejores resultados con ingredientes más grandes y con menos esfuerzo. El aparato cuenta con espiralización más rápida y un potente motor de 750W.

La batidora cuenta con un brazo fácilmente desacoplable y compatible con accesorios easy Click, así como selector manual de velocidad variable. ​Con 21 velocidades diferentes entre las que elegir, la precisión máxima en la velocidad queda garantizada. Además, cuenta con un vaso medido de 600 ml sin BPA, que incluye marcas de medidas en ml y floz. 

Soplete de Cocina Lidl

Para los fanáticos del dulce o de la cocina elaborada, Lidl cuenta con un aparato de alta cocina por un precio irrisorio. Por 10 euros, puedes llevarte a casa el soplete de cocina con recarga de gas de 100 ml. Según la propia web, es ideal para para caramelizar, flamear y gratinar.

El aparato cuenta con un encendido pezoeléctico seguro y una regulación continua de llama. Además, tiene una buena estabilidad gracias a su soporte de pie. El soplete, que se suministra vacío por razones de seguridad, también se puede usar como herramienta para hacer soldadura fina o modelismo. Eso sí, se recomienda solo usar gas propano/butano para encendedores. 

Tostadora de Lidl

Otro de los productos más exclusivos de Lidl es su tostadora. El electrodoméstico cuenta con 6 niveles de tostado y también con función de descongelación, calentamiento y parada. El aparato obtiene resultados perfectos gracias al centrado automático de los panes y al control electrónico de última generación. 

El aparato, que se puede comprar online, consta de dos colores: blanco y negro. Además, cuenta con una rejilla calientapanecillos integrada y una bandeja recogemigas extraíble. El electrodoméstico cuenta con un enrollacable integrado y se obtiene siempre el mismo resultado incluso si se tuestan varias rebanadas de pan sucesivamente.

Freidora Silvercrest

La freidora de Lidl es otro de los productos estrella de la firma alemana de supermercados. El electródomestico, Corflon Ultra™ de gran calidad de la marca ILAG®, cuenta con 1900 W con carcasa termoaislante y dos prácticas asas de tacto frío para evitar quemaduras u otros inconvenientes. 

Cuenta también con un termostato deslizante con escala graduada entre 130 y 190 ºC e indicador del tipo de alimento. Asimismo, también tiene indicadores luminosos de encendido / apagado y de estado operativo y una carcasa​ con asa abatible para facilitar su almacenaje. ​

Publicidad