Lidl tiene la mejor crema antiarrugas del mercado según la OCU

Lidl y la crema antiarrugas que sigue siendo una de las más vendidas y mejor valoradas por la OCU

Fotografía: Lidl tiene la mejor crema antiarrugas del mercado según la OCU
Fotografía: Lidl tiene la mejor crema antiarrugas del mercado según la OCU

Lidl es una de las muchas marcas que, desde hace ya unos años, han visto cómo su popularidad ha crecido en nuestro país. Entre otras cosas porque, como pasa también con Mercadona, sus marcas blancas están más que bien valoradas por la OCU, a organización de consumidores.

Y Lidl destaca especialmente por encima del resto en lo que se refiere a productos de belleza y cuidado de la piel. Es más, la cadena germana de supermercados puede presumir de tener la crema antiarrugas mejor valorad del mercado actual según la citada organización.

La crema que arrasa en Lidl

Fue en 2014 cuando la OCU la declaró como la mejor crema antiarrugas del mercado y, desde entonces, esta Q10 de día no ha hecho otra cosa que arrasar en todas y cada una de sus tiendas.

Lidl Crema
Lidl Crema

No es para menos. Es evidente que son muchas y muchos los que optan por ir a marcas premium para cuidarse la piel. Sin embargo, también lo es que, a raíz de la aparición de este tipo de productos en las cadenas de supermercados, son muchos y muchas los que optan por ellas teniendo en cuenta su excelente relación calidad/precio.

Y es que cuesta muchos encontrar en el mercado una crema con un precio como el de esta Q10 de día de Lidl por un precio de 2.99 euros, que es el que suele tener en todas sus tiendas.

Una crema que ccontiene coenzima Q10 y está recomendada especialmente para pieles maduras, aunque es también recomendable para todo tipo de pieles, de absorción rápida, que no deja sensación de piel grasa y que hidrata. Un producto que no hace más que volver a demostrar que en Lidl saben muy bien cómo hacer las cosas y, sobre todo, cómo potenciar productos de calidad a un precio muy asequible.