Lidl tiene el abrigo de plumas más barato: 14 euros

La cadena alemana lanza una oferta de 14 euros por un abrigo de plumas que está arrasando

Lidl
Lidl

Lidl sabe muy bien que uno de sus principales secretos que le ha convertido en una de las cadenas más exitosas en los últimos años en España son sus precios. Ojo, no nos referimos tan sólo a sus precios en lo que se refiere a los productos de supermercado y de alimentación, sino también al de ropa o electrodomésticos.

Y es que Lidl decidió hace ya un tiempo ampliar su línea de productos más allá de la alimentación. Una decisión más que acertada viendo que cada vez son más los que optan por la cadena germana para hacerse con según que productos.

El abrigo de plumas de Lidl

Y uno de los que más está llamando la atención en los últimos días es el abrigo de plumas de tan sólo 14 euros. Ahora que se acerca ya el frío en nuestro país, son muchos los que están ya pensando en cómo abrigarse y de paso, hacerlo con estilo.

Lidl abrigo
Lidl abrigo

Y es que este tipo de abrigo de plumas, corto y que llega ala altura de la cintura, está de moda en España. Lidl lo sabe y ya ha lanzado uno al mercado por tan sólo 14 euros, lo que le convierte en uno de los abrigos de este estilo más baratos del mercado.

Tal y como vemos en la web de la cadena germana, Lidl describe el producto como “Chaqueta ligera para mujer hecha de material exterior repelente al agua gracias al tratamiento BIONIC-FINISH® ECO.”.

Son tres los modelos que se ofrecen a este precio, cada uno de ellos con sus peculiaridades en cuanto a diseño y la posición de los bolsillos. Eso sí, también existen diferencias en los materiales:

  • Modelo azul: Exterior / forro / acolchado: 100% poliéster.
  • Modelo azul oscuro: Exterior: 100% poliamida y Forro / acolchado: 100% poliéster.
  • Modelo gris:Exterior: 100% poliamida y Forro / acolchado: 100% poliéster.