Lidl compite con Apple con sus propios AirPods a un precio increíble

La marca alemana Lidl va a por la todopoderosa Apple con el lanzamiento de unos AirPods low cost que van a arrasar en el continente europeo

Lidl
Lidl

Apple siempre se ha caracterizado por ser una marca en el que diseño, tecnología e innovación han ido de la mano. Productos como el iPod o el iPhone, pioneros en su momento, son un claro ejemplo de ellos.

Y uno de los ‘inventos’ de Apple más reciente que más lo está petando son los AirPods, los auriculares inalámbricos sin cable que están arrasando en el mercado internacional. Si bien es cierto que en un principio hubo quien aseguró que no triunfarían teniendo en cuenta que al no estar conectado al teléfono físicamente era muy probable que se acabaran perdiendo, las ventas no paran de crecer.

Es por eso que diferentes marcas han optado por diseñar y fabricar sus propias versiones de estos auriculares que, desde luego, son cada vez más comunes tanto en Europa como en el resto del mundo.

Lidl va a por Apple

Y una de ellas es la marca alemana Lidl. No es ningún secreto que Apple no es que sea precisamente una marca barata. De hecho, tal y como podemos ver en su página web, sus AirPods más asequibles tienen un precio de, ojo, 179 euros.

Obviamente es un precio que ha provocado que sean muchos los que opten por este tipo de auriculares pero de marcas más low cost que la americana. En este sentido, parece que Lidl, que sabe muy bien cómo entrar en nuestro mercado con productos de este estilo, está preparando ya el desembarco en Europa de su propio modelo.

Unos auriculares que tendrán una apariencia similar a los de Apple pero que, cuando se pongan a la venta el próximo 19 de octubre lo harán por tan solo 24,99 euros, muy lejos de los casi 180 euros del modelo de la marca americana. De momento, eso sí, no estarán a la venta en España. Muchos esperan que en los mercados en los que sí salga a la venta arrasen para que lleguen a nuestro país.

Publicidad