Lidl agota su robot de cocina. Queda una última oportunidad

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect ya no puede comprarse en la web de Lidl pero estará en los supermercados el sábado 4 de julio

Fotografía: Lidl agota su robot de cocina. Queda una última oportunidad
Fotografía: Lidl agota su robot de cocina. Queda una última oportunidad

Lidl lo ha vuelto a hacer. Su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, la alternativa barata más popular a Thermomix, se ha agotado en pocos días. El 23 de junio lo puso a la venta en su web, por lo que se podía comprar solo online, pero ya no quedan unidades. No obstante, los interesados que no han llegado a tiempo y quieren su robot Silvercrest de Lidl tienen una segunda oportunidad.

La cadena de supermercados alemana ha anunciado que ya no vende su famoso robot de cocina, cuyo precio es 359 euros, un tercio del de la Thermomix, en la web porque se han agotado todas las unidades destinadas a esta canal de venta. Sin embargo, Lidl ha reservado miles de unidades para surtir sus supermercados de Madrid, Barcelona, Santander, A Coruña, León, Badajoz, Sevilla y el resto de España, por lo que no está todo perdido.

Lidl llevará el robot de cocina Monsieur Cuisine a sus tiendas este sábado 4 de julio y, como es habitual, estará a la venta hasta fin de existencias. Estará exclusivamente en los supermercados, por lo que es previsible que en algunos, como ha pasado en otras ocasiones, se formen colas antes e abrir para acceder a la tienda y hacerse con uno de estos robots de cocina baratos.

El precio del robot de Silvercrest en la tienda será el mismo que en la web, 359 euros, un auténtico chollo comparado con marcas como Taurus, Moulinex y, obviamente, Thermomix. Y es que las funciones, características y el funcionamiento son parecidos en todos los aparatos, que se diferencian entre sí por la capacidad, la potencia, los accesorios, el servicio posventa y la calidad de los acabados.

Así es el robot de cocina Monsieur Cuisine de Lidl

El robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Lidl, que vende con su marca de pequeños electrodomésticos Silvercrest, tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y un peso de 10,6 kilos. Cuenta con pantalla táctil, wifi para descargar recetas, lista de favoritos para guardar tus preferidas, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades y función turbo.

Robot de cocina Monsieur Cuisine Connect Silvercrest de Lidl

La alternativa barata a Thermomix de la cadena de supermercados alemana cuenta con función cooking pilot, un programa que te guía para cocinar tanto las 213 recetas ya preinstaladas en el robot de cocina como las que te descargues.

El Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Permite cocinar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada y masas de pastel, entre otros platos.

Más información en Economía Digital