La oferta de Mediamarkt que deja el móvil Xiaomi por debajo de 150 euros

La cadena alemana Mediamarkt lanza una promoción por un smartphone Xiaomi que deja su precio final por debajo de los 150 euros

Mediamarkt
Mediamarkt

Mediamarkt entró con mucha fuerza en nuestro mercado hace ya unos años a base de grandes promociones y grandes descuentos en todo lo relacionado con la tecnología. Gracias a ello ha ido posicionándose hasta convertirse en una de las primeras opciones para muchos.

Sobre todo para los que buscan ofertas suculentas en productos como los smartphone. En este caso, una de las ofertas que más está llamando la atención en las últimas horas es la de la marca Xiaomi y su modelo Redmi Note 8T.

La oferta en Mediamarkt del Xiaomi Redmi Note 8T

Un smartphone que, si bien es cierto que está lejos de poder codearse con los mejores del mercado, sí que ofrece un rendimiento más que buena y puede presumir de tener una excelente relación calidad precio.

Y más ahora que, como bien podemos ver en este enlace, llega con un descuento de 30 euros que deja su precio en 149 euros. Hacerse con un smartphone de estas características por menos de 150 euros no es algo que se vea todos los días, de ahí que, como indican en la propia web, se haya convertido en uno de los más vendidos en las últimas 48 horas.

Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi Note 8T

Sus características son las siguientes: Sistema operativo Android, procesador Snapdragon 665, velocidad Procesador 2.0 GHz, capacidad memoria 64 GB, tamaño memoria RAM 4 GB y capacidad máxima SD 256 GB.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su cámara que, como apuntan en la propia web, cuenta con “cuádruple sensor trasero de 48 megapíxeles (f/1.8), que se hace acompañar por otros sensores de 8 megapíxeles (ultra gran angular f/2.2), 2 megapíxeles (para lecturas de profundidad f/2.4) y el último de 2 megapíxeles (macro)”. Imágenes que luego podrás disfrutar también gracias a su pantalla con FULL HD+.

Si estás buscando un smartphone de gama media baja y no estás dispuesto a pagara más de 150 euros, este Xiaomi Redmi Note 8T de oferta en Mediamarkt es tu mejor opción.