La nueva crema de Mercadona con Vitamina C a precio increíble

Mercadona vuelve a triunfar con un producto revolucionario para combatir el envejecimiento de la piel. Presenta su nueva crema con vitamina C

Fotografía: La nueva crema de Mercadona con Vitamina C a precio increíble
Fotografía: La nueva crema de Mercadona con Vitamina C a precio increíble

A todos nos gusta cuidarnos. Con el confinamiento son muchos los que empezaron a hacer deporte para mejorar el aspecto físico y siguieron con el desconfinamiento, pero esta vez al aire libre. Parece que este nuevo estilo de vida ha llegado para quedarse, como también el uso de algunas cremas. Al estar encerrados en casa sintetizamos poca vitamina C, por este motivo aquellos alimentos o cremas que la contenían eran consumidos en masa. La vitamina C es muy necesario para nuestro organismo. Ésta se encarga de reforzar nuestro sistema inmunológico y lo hace más fuerte frente a enfermedades de carácter vírico.

Fotografía: La nueva crema de Mercadona con Vitamina C a precio increíble

Son muchos profesionales los que están introduciendo esta sustancia en la cosmética. No es algo nuevo. Desde hace unos 30 años hay productos de cosmética con esta vitamina como protagonista. Sin embargo, ahora se ha puesto de moda y ha sufrido un mayor repunte. Hay una mayor demanda de fórmulas de tratamiento que proporcionasen buen aspecto, eliminasen las huellas de estrés y fatiga y actuasen como escudo ante los agresores externos.

La vitamina C es un excelente antioxidante. Aporta luminosidad y color al rostro. Además, ayuda a combatir el envejecimiento. Mercadona puso a la venta una de las cremas más revolucionarias de la temporada. Se llama Crema Facial Vitamina C Viseger Pharma FPS 50+ y se agota en cuestión de horas.

Esta crema facial, elaborada por Viseger Pharma, guarda su propiedad antioxidante del té verde y de la vitamina C, en una concentración del 1% con gran capacidad biodisponible, es decir, que penetra mejor en la piel.

El producto tiene un precio de 7 euros y contiene 50 ml de crema, dispone de una protección solar 50+ que protege de la radiación ultravioleta e infrarojos.