La mejor alternativa ‘low cost’ a Thermomix está en oferta en Amazon por 189 euros

A la Thermomix le sale seria competencia en Amazon con este robot de cocina por solo 189 euros

Fotografía: La mejor alternativa ‘low cost’ a Thermomix está en oferta en Amazon por 189 euros
Fotografía: La mejor alternativa ‘low cost’ a Thermomix está en oferta en Amazon por 189 euros

Los robots de cocina se han convertido en el mejor amigo de muchos desde que estalló la pandemia del coronavirus. Son muchos los que de repente se han visto obligados a cocinar dos veces al día cuando no estaban acostumbrados. Y ello ha generado una fiebre por este electrodoméstico.

El más popular es el Thermomix. No obstante, no hace falta que pagues los más de 1.100 euros que cuesta para tener un robot de cocina en condiciones. Amazon te brinda la oportunidad de tener uno por menos de 200 euros. Una alternativa low cost que no te defraudará.

Mucho más barato que la Thermomix

La Thermomix tiene un precio oficial de 1.199 euros. No obstante, Amazon ofrece en su página web un robot de cocina de la marca valenciana Cecotec que por el módico precio de 189 euros puede ser tuya en solo 24 horas.

Se trata del modelo IronMix, que releva al modelo Mambo Black que la marca ha retirado recientemente. Un modelo que cuenta con 23 modos distintos, como sofreír, rallar, triturar o picar, 1500W de potencia que nos permitirán evitar cualquier problema, y con todos los accesorios necesarios para cocina, como la vaporera o la pala.

Cecotec IronMix
Cecotec IronMix

Lo pides hoy y lo recibes mañana

Asimismo, el rango de temperaturas se sitúa entre los 20 a los 120º, lo que nos ofrece múltiples opciones a la hora de cocinar.

Por otro lado, permite programar entre 1 y 60 minutos. La única pega es que no tiene WiFi ni Bluetooth, lo que no nos permite programar el encendido y el apagado.

Como decíamos, este modelo cuesta 189 euros y, al superar los 29 euros, cuenta con envío gratuito. Este se lleva a cabo en dos días, pero si eres miembro de Amazon Prime, puedes recibirlo en solo 24 horas o menos. Lo pides hoy y lo tienes mañana.