La leche de moda de las celebrities está en Mercadona: enriquecida con proteínas

La mejor leche la vende Mercadona bajo la marca Hacendado y es la más vendida cada día

Fotografía: La leche de moda de las celebrities está en Mercadona: enriquecida con proteínas
Fotografía: La leche de moda de las celebrities está en Mercadona: enriquecida con proteínas

Llevar una buena alimentación es básico si queremos tener una vida sana. Y en ella, la leche suele ser un producto básico. Y atención, porque Mercadona vende un tipo de leche enriquecida con proteínas que se ha convertido en la favorita de los consumidores, y sobre todo de deportistas y celebrities que quieren mantener una salud sana y equilibrada.

La leche aporta muchos nutrientes al cuerpo humano. Por ejemplo, proteínas y calcio, indispensables para gozar de buena salud.

Mercadona lo peta con la leche rica en proteínas

Y cierto es que algunos expertos recomiendan no abusar de los lácteos, y señalan que los nutrientes se pueden adquirir de otros alimentos. Pero la leche sigue siendo una buena fuente de energía y de sustancias beneficiosas.

Un alimento del que Mercadona introdujo en su catálogo el año pasado una variante con un extra de calcio y proteínas, y que ha terminado siendo un éxito absoluto. Según la compañía, se venden actualmente unas 12.000 unidades al día. Se llama Leche +Proteína y se comercializa bajo la marca Hacendado en tetrabrikes de un litro.

Leche +Proteína
Leche +Proteína

La mejor leche para mantener una alimentación equilibrada

Mercadona apunta que es ideal «para deportistas, personas a partir de los 50 años y aquellas que tienen problemas de movilidad y alimentación». Aunque son muchos más los que optan por esta leche cuando acuden al Mercadona. Y es que este tipo de leche es también la favorita de los y las celebrities. Sobre todo porque es sin lactosa, lo que facilita en gran medida su digestión.

Para que te hagas una idea de la calidad de esta leche, la Fundación Española de Nutrición (FEN) apunta que la leche de vaca convencional suele tener un 3,3% de proteínas, mientras que la de Central Lechera Asturiana, que suele ser de las más vendidas, contiene aproximadamente un 5%. La de Hacendado alcanza un 6%.

Publicidad