La imitación de Mercadona del ‘Acqua di Gio’ que puedes comprar por 7 euros

La marca valenciana Mercadona y la fragancia de tan sólo 7 euros que imita a 'Acqua di Gio', una de las más exitosas de Giorgio Armani en todo el planeta

Mercadona
Mercadona

Desde hace ya unos años, Mercadona se ha convertido en una de las empresas más exitosas del país. Y uno de los principales motivos es que sus marcas blancas han ido, poco a poco, abriéndose paso en las casas de muchos de sus consumidores.

La intención de la marca valenciana no es otra que ofrecer productos en los que la relación calidad precio sea mucho mejor a las de otras. Sobre todo en lo referente al precio.

Es por eso que todo lo que se refiere a higiene y cuidado, recogido dentro de la marca Deliplus, se ha convertido en un éxito. En este sentido, uno de los últimos ‘hits’ de Mercadona son sus fragancias.

Viento, el ‘Acqua di Gio’ de Mercadona

La marca ha sabido ver que, si bien es cierto que son muchos y muchas los que apuestan por marcas como Giorgio Armani, Paco Rabanne o Carolina Herrera por sus inconfundibles fragancias y colonias, también son muchos los que prefieren no tener en sus manos una fragancia tan exclusiva como alguna de las marcas citadas y pagara mucho menos.

En el caso de la Armani, su ‘Acqua di Gio’ es una de las fragancias que, desde hace mucho tiempo, más lo peta. Es por eso que Mercadona ha lanzado una fragancia llamada ‘Viento‘ que imita casi a la perfección el olor de la italiana pero que, desde luego, está a años luz en lo que se refiere a su precio.

Fotografía: La imitación de Mercadona del ‘Acqua di Gio’ que puedes comprar por 7 euros
Viento Mercadona

Y es que la fragancia original de Armani tiene un precio de 70 euros mientras que la Viento, de Mercadona, cuesta tan sólo 7 euros. Es evidente que ni el olor es idéntico ni dura tanto tiempo en la ropa, pero también lo es que no son pocos los que prefieren apostar por esta colonia low cost de imitación antes que pagar 70 euros.

Publicidad