La chaqueta de moda de Decathlon tiene un 50% de descuento

La cadena francesa Decathlon rebaja al 50 por ciento el precio de una de sus chaquetas más buscadas en otoño

Decathlon
Decathlon

Es más que evidente que la pandemia generada por el coronavirus ha provocado que muchos sectores de la industria y muchos negocios pasen por su peor momento. No es el caso de Decathlon.

Y es que, de hecho, la cadena francesa de tiendas de ropa deportiva y complementos ha sido, junto a Amazon, una de las que ha visto cómo la pandemia no ha reducida precisamente sus ingresos. El hecho de que muchos tuvieran que practicar deporte en casa provocó que sus ventas aumentaran.

Ahora, como bien saben los que tienen en Decathlon una de sus tiendas habituales, ha llegado el momento en el que el la cadena han lazado una sección en su web de últimas unidades de productos.

La chaqueta de Decathlon con un 50% de descuento

Una sección en la que podemos encontrar productos quizás para el próximo verano (de final de temporada del pasado) pero también para este otoño. Y es que, ahora que el frío ya se ha instalado en toda España, las chaquetas acolchadas empiezan a ser más que necesarias.

Chaqueta Decathlon
Chaqueta Decathlon

En este caso, en estas sección encontramos una de las chaquetas de moda de Decathlon: la Chaqueta acolchada de hombre montaña y senderismo forclaz trek100 negro. Y lo mejor de todo es que llega con un 50 por ciento de descuento. Su precio es ahora de 13.99 euros, muy lejos de los 27.99 que tenia antes de la promoción.

Estas son las especificaciones de la chaqueta tal y como podemos verla en la web de Decathlon:

MATERIAS RESISTENTES

Esta tela de poliamida confeccionada con hilos de 20 deniers, resiste 20.000 ciclos de abrasión. Test de Martindale, Norma 12 947-2. Exterior: Tejido 100% poliamida 39 g/m², 20 deniers. Forro: Tejido 100% poliamida 35 g/m², mezcla de hilos 15 y 20 deniers.

Chaqueta Decathlon
Chaqueta Decathlon

AISLAMIENTO TÉRMICO

Esta chaqueta acolchada, llevada como 3ª capa, ha sido validada para una temperatura de confort de -5 °C durante una prueba con protocolo en cámara térmica.
El maniquí lleva debajo una camiseta sintética de manga larga y un forro polar fino. Anda con un viento simulado a 5 km/h.

Corresponde a un nivel de 2 estrellas en nuestro comparador de calor.
También hemos probado este modelo «en reposo»; en este caso, la temperatura de confort es de +5 °C.