La cerveza de Lidl que se cuela entre las demandadas de España

Los establecimientos de alimentación Lidl tienen en su catálogo una de las cervezas más vendidas y solicitadas de España

Fotografía: La cerveza de Lidl que se cuela entre las demandadas de España
Fotografía: La cerveza de Lidl que se cuela entre las demandadas de España

Las ofertas de los supermercados es cada vez más diversificada y a veces es difícil elegir el producto ideal que se adapte a nuestras necesidades. Y a veces nos perdemos delicias al ser marcas más desconocidas. Por ejemplo, la cerveza de la que te hablamos a continuación.

Cuando uno va al supermercado hoy en día se encuentra cada vez más variedad de productos. A menudo incluso de los que se salen de la alimentación. No hace falta más que ir a establecimientos como Aldi o Ldil.

Lidl tiene esta cerveza negra top ventas

Asimismo, cada vez son más las variantes que encontramos de cada producto en la estantería. Y no solo nos referimos a cuando la leche es con y sin lactosa, o los alimentos con y sin gluten. Nos referimos a variedad en las diferentes marcas para el mismo misma galleta, de tomate frito o de cerveza. Un camino en el que muchos acaban decantándose por las marcas más conocidas.

No obstante, a veces es interesante echar un vistazo más en profundidad y estudiar el origen de ciertos productos, pues podemos encontrar auténticas joyas como la que te contamos a continuación.

Así es la cerveza más vendida de Lidl

Argus
Argus

Se trata de la cerveza negra Argus, uno de los productos estrella de Lidl. Se trata de una cerveza consistente, con un sabor un tanto enérgico, y 100% español, tal y como se puede leer bajo el nombre de la marca: “Sabor nacional».  

Además, se trata de una bebida con experiencia. La fabricación de la misma data desde 1844, con lo que estamos ante una de las cervezas más veteranas de nuestro país.

Su graduación es de 5,6º, algo más elevada que la de la Bock Damm, que se sitúa en los 5,4º. Y lo mejor: su precio. La lata de 33 cl cuesta solo 0,39 céntimos.

Publicidad