La cerveza de Carrefour que está entre las mejores para la OCU

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) elabora un listado de las cervezas a tener más en cuenta

Fotografía: La cerveza de Carrefour que está entre las mejores para la OCU
Fotografía: La cerveza de Carrefour que está entre las mejores para la OCU

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha realizado un estudio del que se ha desprendido una lista de las 34 mejores cervezas lager disponibles en nuestro mercado. Y atención, porque entre ellas, la de la marca Carrefour es una de las mejores.

La OCU ha elaborado un ranking de las mejores cervezas lager. Estas se caracterizan por su fermentación de bajo nivel, su sabor amargo, su poder refrescante y su tonalidad rubia.

La OCU elige las mejores cervezas de los supermercados

Para realizar la cata, la OCU ha tenido en cuenta el control del contenido del envase, el grado de alcohol, el contenido de gas, el extracto seco real, el extracto seco primitivo, el grado de fermentación, la acidez, el pH y el SO2 de cada cerveza, sin olvidar la degustación final. Y el resultado ha sido muy positivo para Carrefour.

El motivo es que la cerveza Carrefour Holandesa, la lager de marca blanca de la cadena de supermercados, se ha metido la lista de las cervezas consideradas como las mejores.

Cerveza Carrefour holandesa
Cerveza Carrefour holandesa

La Carrefour Holandesa se cuela entre las mejores

La Carrefour Holandesa tiene una graduación por debajo de los 5 grados. Concretamente, 4,8º,  y su precio es de lo más económico. No tiene mucho cuerpo, pero tiene un sabor en el que se nota su origen holandés, lo que la diferencia de las demás.

Según la OCU, la Carrefour Holandesa es una de las mejores del mercado. Y no solo eso. También una de las más baratas. La lata de 33 cl cuesta 0,25 euros, mientras que la de medio litro está en 0,35 euros.

Otras de las cervezas mejor valoradas son:

  • Alhambra especial
  • Ámbar Especial Lager
  • Condis Premium Pilsen
  • Stark Especial de Mercadona
  • Argus de Lidl
Publicidad