La freidora sin aceite Cecofry Compact Rapid de MediaMarkt, que permite cocinar los alimentos de forma más saludable y "dietética"

La freidora sin aceite barata, dietética y saludable que arrasa entre clientes de MediaMarkt

stop

MediaMarkt lanza una freidora sin aceite barata que cocina de forma más saludable las frituras y que cuenta con tecnología punta para platos de alta calidad

22 de julio de 2020 (15:20 CET)

MediaMarkt se ha convertido en uno de los referentes en la compra de electrodomésticos y otros utensilios de cocina, y se ha convertido en un duro competidor para un Lidl acostumbrado a arrasar con productos de calidad a precios muy bajos. Si hace unos días arrasó con el robot de cocina de Cecotec, ahora podría hacerlo con esta freidora sin aceite muy barata cuyo precio está además rebajado. 

Se trata de la freidora sin aceite Cecofry Compact Rapid, con tecnología PerfectCook, con convección y una temperatura máxima de 200ºC. El aparato, que se vende ahora por el precio rebajado de 39,99€ en su página web, viene con un recetario para que puedas cocinar tus mejores platos e impresionar a todos los comensales. 

El aparato cocina "casi sin aceite", puesto que solo necesita una cucharada para poder cocinar de forma óptima los alimentos sin frituras extremas y salvaguardando la salud. La cesta para freir tiene una capacidad de 1,5 litros, así como la aceitera, que puede albergar hasta 1,5 litros. 

"Freidora dietética"

La freidora cuenta con un control de temperatura para regular el calor aplicado a los alimentos. Es muy fácil de limitar, puesto que sus cubetas están pensadas para que puedan lavarse en el lavavajillas. Además, este aparato cuenta con la Tecnología PerfectCook, que garantiza la perfección en tus platos. 

Según ha explicado MediaMarkt en su web, con la "freidora dietética" se pueden elaborar infinidad de platos y, con el objetivo de adaptarse a cada uno de ellos, se pueden programar la temperatura de 80 a 200 grados y el tiempo de 0 a 30 minutos: "Fija los ajustes ideales y olvídate del resto".

Otro éxito: el robot de cocina Cecotec de MediaMarkt

Si algún producto de Mediamarkt ha resultado exitoso, este ha sido el robot de cocina Cecotec Cecomix Compact Pro, que cuenta con 14 funciones y consume 1250W. Este robot, que solo cuesta 44,99€ –pese a que se ha agotado temporalmente a causa de la fuerte demanda y las buenas críticas– cuenta con la función vapor para poder cocinar platos de forma mucho más saludable sin que pierdan sus nutrientes.

El robot de cocina barato de Thermomix consta de 3 velocidades que permiten cocinar a distinta intensidad. Además, dispone de un bol con una capacidad de 2,8 litros que está hecho de acero inoxidable, algo que lo convierte en mucho más resistente al óxido y lo hace sencillo de limpiar. 

Este aparato, que se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para Thermomix, tiene un duro competidor: el Monsieur Cuisine Connect comercializado por Lidl. Este artilujio ya se ha agotado online y en las tiendas físicas, por lo que habrá que esperar a la próxima etapa de ventas que elija la cadena de supermercados.

Más información en Economía Digital

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad