El truco para leer un WhatsApp sin estar online

Esta es la forma de leer mensajes en WhatsApp sin que vean que te has conectado ni aparezca el doble check azul

Whatsapp
Whatsapp

WhatsApp tiene muchas cosas buenas. Virtudes que no enumeraremos aquí porque no acabaríamos nunca. Sin embargo tiene también cosas malas y la más destacable es la falta de privacidad. Porque sí es cierto que en principio solo tú puedes leer tus mensajes, pero debes tener en cuenta que las otras personas saben muchas cosas de ti. Cuándo se has conectado por última vez o si está conectado, si has leído los mensajes, etc.

Sin embargo, existen algunos trucos que nos permiten retener algo de esa intimidad. Y es importante conocerlos para que no terminemos perdiendo la identidad. O algo más. Porque, ¿cuánta veces te han cuestionado si no contestabas después de haber leído un mensaje?

Whatsapp

La forma convencional de leer mensajes en WhatsApp sin que lo sepan

Pues eso se va a terminar con el truco que te contamos a continuación. Cabe decir que siempre puedes desactivar en el menú de opciones el doble check azul y la última hora de conexión. Estos son los pasos:

  1. En Ajustes, pincha  el icono superior derecho de los tres puntos en vertical.
  2. Entra en el apartado de Cuenta y luego en Privacidad
  3. Debajo del todo verás la opción para escoger quién puede ver tu última conexión y desactivar las Confirmaciones de lectura.

Lee los mensajes en WhatsApp sin estar on line (y sin que lo vean)

Pero claro, debes tener en cuenta que si escoges este camino, tu no podrás verlo de los demás cuando te interese. Y el que no quieras que sepan de ti, no quiere decir que en un momento dado te interese conocer el estado de alguien.

Así, para saber quién te escribe y poder leer los mensajes en su totalidad sin que vean que los has leído, solo tendrás que instalar un widget en la pantalla principal.

Para hacerlo, tocas prolongadamente la pantalla y seleccionas widget. Una vez en el menú buscas los de WhatApp y seleccionas el que ocupa un espacio de 4×2. En el podrás leer todos los mensajes que has recibido solo haciendo scroll hacia abajo, sin que aparezca doble clic y sin que vean que estás en línea.

Publicidad