El truco para descubrir si te están espiando en WhatsApp

Cada vez hay más posibilidades de entrar en la cuenta de WhatsApp y espiar sus conversaciones, por este motivo te contamos cómo saber si te están espiando

Whatsapp
Whatsapp

Aunque es complicado, cada vez hay más técnicas para acabar con la intimidad de las personas, algo ilegal. En el teléfono móvil se esconden muchos secretos de cada persona. Conversaciones de WhatsApp, fotografías, vídeos, aplicaciones, entre otros. El gran problema de esta app para chatear en línea es que se puede utilizar desde cualquier aparato tecnológico, ya sea el smartphone, la tablet o un ordenador con su versión web. A pesar de la seguridad que ofrece, cada vez se ha hecho más vulnerable. Y hay algunos que pueden traspasar sus barreras.

¿Quieres saber si están espiando tu cuenta de WhatsApp a través de WhatsApp Web? Tú teléfono te avisará de quién está conectado a tu cuenta desde otros dispositivos. Es importante borrar siempre todas las conversaciones y conexiones de acceso para que de esta forma tengan que volver a ingresar el código QR.

Si entran en tu cuenta desde cualquier sitio que no sea tu teléfono móvil, quedará reflejado en un registro interno. Además, te chivará todos los detalles. A qué ha sido, cuándo y desde dónde lo han hecho. Si se conectan por primera vez a tu sesión te aparecerá un mensaje en medio de la pantalla de tu smartphone avisando de que alguien se ha conectado. Si no has sido tú sabes que algo no marcha bien.

Fotografía: El truco para descubrir si te están espiando en WhatsApp

Para acceder a este apartado es tan sencillo como darle a Configuración > WhatsApp Web/Escritorio y aquí verás toda esa información de un simple vistazo. Ahora, si no reconoces algo concreto, simplemente dale a Cerrar todas las sesiones > Cerrar Sesión para que todo dispositivo que tuviese acceso tenga que pasar de nuevo por el proceso deEscanear código QR