El termómetro digital más vendido de Amazon está de oferta

La tienda online Amazon rebaja el precio del termómetro digital más vendido del momento hasta dejarlo a un precio de escándalo

Amazon
Amazon

Como bien saben todos los padres y madres de nuestro país, la vuelta al colegio este año no ha sido precisamente normal. Y es que, con el coronavirus aún instalado en España, las medidas de precaución en los colegios son máximas.

Desde la mascarilla hasta la distancia social pasando por la distribución de diferentes horarios de entrada y salida de los pequeños del colegio. Eso sí, en casa, también son muchos los que toman sus particulares medidas.

En este caso, como ocurre también en muchos otros ámbitos, los termómetros digitales están más a la orden del día que nunca. No son pocos los padres y madres que, por precaución, optan por tomarla temperatura de sus hijos e hijas cada mañana ates de acudir a su centro educativo.

La oferta de Amazon

Cómo no, unas de las plataformas en los que estos termómetros están arrasando es Amazon. De hecho, la empresa americana ha lanzado ahora una oferta que deja al termómetro digital más vendido en tan sólo 49.99 euros, lejos de los 79.95 euros que tenía como precio antes de esta promoción.

Amazon
Amazon

Un termómetro digital, el iHealth PT3, que cuenta con muy venas valoraciones por parte de los usuarios y que, como bien podemos ver en la descripción que proporciona la propia web, cuenta con las siguientes características:

  • Termómetro clínico por infrarrojos para frente
  • Medición sin contacto con la piel, higiénico
  • Apto para tomar la temperatura de toda la familia
  • Distancia de medición 2-3 cm
  • Tiempo de medición: 1s

En cuanto a la descripción del producto, Amazon apunta que “Está diseñado para todas las edades, bebés, adultos y ancianos, lo que proporciona la forma fácil y práctica de medir la temperatura. Podrás ver la medición en la pantalla iluminada de fácil lectura. Indicación en º C y º F. Rango de medición: Temperatura de la frente: 34 ºC a 42.9 ºC. Precisión de la medición: ± 0.2 ºC, para rangos de 34 ºC a 42 ºC, ± 0.3ºC. Para otros rangos. Desconexión automática. Pilas (2 x AAA) incluidas.”

Publicidad