El queso de Lidl de 1,30 euros premiado como el “Best Manchego”

La cadena de supermercados Lidl tienen en su catálogo uno de los quesos más mejor valorados por los clientes y los expertos

Fotografía: El queso de Lidl de 1,30 euros premiado como el “Best Manchego”
Fotografía: El queso de Lidl de 1,30 euros premiado como el “Best Manchego”

Los productos gourmet ocupan cada vez más espacio en los supermercados. Pero no porque lleven el apellido “gourmet” implica que nos cueste un desembolso importante. Si buscamos bien, podemos encontrar delicias a precios bajísimos. Y Lidl es un lugar en el que se pueden encontrar productos para paladares exigentes con interesantísimas ofertas.

Estantería de quesos de Lidl
Estantería de quesos de Lidl

Cuánto más pasa el tiempo, más difícil es escoger productos en el supermercado. La oferta es cada vez más diversificada, lo que genera dudas a la hora de escoger qué responde a nuestras necesidades.

Más aun cuando lo que buscamos es un producto gourmet. Estos suelen ser más caros e implican el riesgo de que una vez lo degustemos no cumpla con las expectativas. Y el dinero no lo devuelven.

El queso de Lidl premiado como el “Best Manchego”

Un problema que no tendrás si acudes a Lidl. La cadena de supermercados dispone algunos de los mejores productos del mercado a precios de risa. Solo es cuestión de poner atención en sus estantes. Es interesante echar un vistazo más en profundidad y estudiar el origen de ciertos productos, pues podemos encontrar auténticas joyas como la que te contamos a continuación.

Se trata del queso Roncero añejo. No se puede encontrar en ningún otro supermercado, pues se fabrica en exclusiva para Lidl. Y según merca2.com está disponible a 1,30 euros/100 gramos.

Queso Roncero añejo de Lidl
Queso Roncero añejo de Lidl

Este queso se elabora con leche de oveja pasteurizada con origen en Castilla-La Mancha y cuenta con el certificado del Consejo Regulador del Queso Manchego que garantiza su autenticidad.

Un queso que incluso ha sido galardonado con la Medalla Medalla Gold en los World Chesse Awards en 2018 y que cuenta con el galardón “Best Machego”, ganado en el evento International Cheese Awards por ser uno de los favoritos de los clientes.

Otros quesos de Lidl para consumidores exigentes

Otros quesos gourmet que puedes encontrar en Lidl son los siguientes:

  • Queso de oveja de Idiazábal: 1,39 euros/100 gr
  • Queso reserva 12 meses Roncero:  1,29 euros/100 gr
Publicidad