El producto más caro de Mercadona y el más barato: de 460 euros a 10 céntimos

Estos son los dos productos, el más caro y el más barato, que podrás encontrar en la cadena de supermercados Mercadona

Mercadona
Mercadona

No es que sea precisamente ningún secreto que Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados más populares actualmente en España. La cadena valenciana es, de hecho, la primera opción para la gran mayoría de ciudadanos de nuestro país.

Y el motivo no es otro que sus excelentes precios. Precios bajos, sobre todo en lo que se refiere a sus marcas blancas, que llegan acompañados de una muy buena calidad. El secreto no es que Mercadona sea simplemente barato. En este sentido, muchas otras cadenas apuestas por precios bajos. El secreto reside en su relación calidad/precio.

Y es que son cada vez más los que acuden a sus tiendas con la intención de apostar mayoritariamente por los productos de sus marcas blancas y, en algún que otro caso, por marcas propias.

Mercadona
Mercadona

El jamón de 460 euros y el pan de 10 céntimos de Mercadona

Eso sí, la variedad de productos que podemos encontrar en mercado es enorme. Resulta curioso comprobar cómo, pese a ser un supermercado con una política agresiva en sus precios, cuentan con un producto en concreto con un valor de 460, 75 euros. Y ese no es otro que el jamón de bellota ibérico 100% Campo Extremadura.

Una pieza de unos 9 kilos que puede presumir de ser el producto más caro que vende a día de hoy la cadena dirigida por Juan Roig. En el otro extremo, con la etiqueta de ser el producto más barato que podemos comprar en las tiendas de Mercadona, aparece el panecillo de la sección de panadería y bollería que tiene un precio de 10 céntimos la unidad.

Dos productos que marca los límites de precios de la gran cantidad de oferta que se puede encontrar en los supermercados de Mercadona que, como bien saben en la empresa valenciana, no hacen otra cosa que ganar clientes cada día que pasa.