El producto de Hacendado de Mercadona con vitamina B, E, hierro, fósforo y calcio

La marca blanca de Mercadona, Hacendado, y el producto sano y saludable que arrasa en sus supermercados

Mercadona
Mercadona

Mercadona se ha convertido en uno de las principales cadenas de supermercados de nuestro país, sino la principal, gracias a, entre otras cosas, el éxito de sus marcas blancas. Si bien es cierto que en sus tiendas se pueden encontrar productos de marcas de primer nivel, la suya, Hacendado, no para de crecer y ganar adeptos.

Entre otras cosas porque, a diferencia de otras marcas blancas de otros supermercados, la marca blanca de Mercadona mantiene una muy buena calidad y, sobre todo, puede presumir de tener unos precios muy competitivos.

Un buen ejemplo de ellos son los muchos productos de Hacendado dirigidos a los que quieren mantener una alimentación sana y saludable que, por suerte, son cada vez más. Eso sí, es uno de ellos el que, como bien saben en la cadena valenciana, tiene cada vez más éxito entre todos sus clientes.

Fotografía: El producto de Hacendado de Mercadona con vitamina B, E, hierro, fósforo y calcio
Cereales Hacendado

Los cereales de Hacendado, un éxito

Y ese no es otro que su gran surtido de cereales, un alimento que aporta muchas vitaminas. Es evidente que los que contienen chocolate o muchos azúcares añadidos no es que sean precisamente sinónimo de salud y bienestar, pero también es evidente que son muchos los productos sanos que podemos encontrar en esta sección de sus tiendas.

Ya sean cereales de avena, de copos de maíz o de granola, muchos de ellos contienen una base nutritiva más que adecuada para empezar el día con fuerza con un buen desayuno. Pero ojo porque incluso aparecen opciones con a chocolate preparado con harina de trigo, cacao desgrasado en polvo, con vitamina la E y B, hierro, fósforo y calcio.

Productos que, además de ser muy sanos y saludables, suelen tener un precio muy atractivo como el resto de productos que llevan el sello de Hacendado.