El pescado en oferta de Lidl que vuela

La cadena de supermercados Lidl ofrece estos días pescados de primerísima calidad a precios de derribo

Lidl
Lidl

Lidl se ha convertido en una alternativa para comprar más económica para aquellas personas con bolsillos ajustados que pretendan tener productos de primera. Y se ha erigido como un sello de calidad a precios muy bajos. Y a veces se pueden encontrar productos para paladares exigentes con interesantísimas ofertas.

Por ejemplo, en la pescadería de Lidl. No es muy conocida por los clientes, pero siempre tiene productos de altísima calidad a precios muy agresivos. Y todos son frescos. Como bien dice el lema de la marca, “la calidad no es cara”.

La merluza que triunfa en Lidl

Por ejemplo, la merluza. La cadena de supermercados la vende en filetes, sin piel y sin espinas. Es ideal para consumirlo el mismo día o congelarlo. Y es excelente para servir tal cual o para hacer caldos o guisos.

Lidl pescado merluza
Lidl pescado merluza

Un producto que, además, está de oferta, con un 28% de descuento. Es decir, cuesta solo 4,29 euros cada bandeja de 400 gramos.

Otros pescados en oferta de Lidl

Aunque la merluza no es el único pescado que vuela de Lidl. La sepia también tiene mucho éxito. Y actualmente está disponible con un 20% de descuento. Es decir, a solo 4,90 euros.

Lidl pescado sepia
Lidl pescado sepia

El salmón también es uno de los productos estrella de Lidl. Viene en bandejas de 1.3 kilos y cada una cuesta solo 13,99 euros. Aunque también está disponible en raciones de 500 gramos.

Lidl pescado salmón
Lidl pescado salmón

La lista de gangas sigue con la dorada. Está disponible en bandejas de 300 gramos y se presenta fileteada y limpia. Cada una cuesta 5,49 euros. Y está riquísima.

Lidl pescado dorada
Lidl pescado dorada

Y no puede faltar en nuestra lista la trucha. También se vende en filetes, en bandejas de 350 gramos. Y cada una tiene un módico precio de 4,19 euros.

Lidl pescado trucha
Lidl pescado trucha
Publicidad