El patinete eléctrico en oferta en Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo lanza una promoción que deja a uno de los patinetes eléctricos mejor valorados en un precio de escándalo

Alcampo
Alcampo

Si tu idea es hacerte con un patinete eléctrico, hoy es el último día para aprovecharte de una de las mejores ofertas de Alcampo. Y es que la cadena de supermercados tiene en promoción uno de los modelos mejor valorados del mercado.

No es ningún secreto que hace ya un tiempo que los patinetes eléctricos se han convertido en un producto habitual y en un medio de transporte muy común. Sobre todo en las grandes ciudades.

Cada vez son más los que optan por estos patinetes eléctricos que, si bien es cierto que suponen una inversión inicial potente, acaban facilitando mucho el transporte. Sobre todo teniendo en cuenta que cada vez cuentan con mayo autonomía y mayor resistencia.

La oferta de Alcampo

En este sentido, Alcampo tiene en oferta el modelo Olsson Rhino por tan sólo 379 euros. Una promoción que acaba hoy 30 de septiembre y que, viendo las características del modelo, es de esas que no se pueden dejar escapar.

Olsson Rhino
Olsson Rhino

Y es que este Rhino cuenta con un motor eléctrico de 500 kWh de potencia, lo que implica que puede alcanzar sin problema alguno los 30 kilómetros por hora, una velocidad más que interesante para las grandes ciudades.

Por otro lado, cuenta con una pantalla multifunción donde podemos ver la velocidad así como la carga de batería que queda y otros parámetros. Además, llega con una APP para asociar tu SmartPhone vía Bluetooth.

Con frenos de disco eléctricos, ABS y frenada regenerativa, este Rhino, que además es plegable y cuenta con guardabarros en sus dos ruedas, es una muy buena opción para los que busquen un patinete con una excelente relación calidad precio.

En Alcampo lo saben, de ahí que hayan apostado por él para lanzar una promoción a la que le quedan apenas horas pero que seguro que va a provocar que las ventas aumenten de forma evidente.