El nuevo Apple Watch Series 6 ya está de oferta en Amazon

El nuevo Apple Watch Series 6 que salió al mercado hace solo unas semanas ya se puede encontrar rebajado en Amazon

Apple Watch Series 6
Apple Watch Series 6

La nueva generación del Watch Series de Apple, el 6, salió al mercado hace apenas unas semanas, ya está en oferta en Amazon. Una rebaja que llega cuando no hace ni una semana que el nuevo iPhone 12 fue presentado.

El nuevo Apple Watch Series 6 ya está de oferta en Amazon

Como ya te explicamos en Diario Gol, el nuevo Apple Watch Series 6 salió al mercado a un precio de 429 euros. Una cifra que, siendo realistas, es una animalada. Pero viendo las clavadas de la firma en sus dispositivos, estamos hablando de un auténtico chollo.

Apple Watch Series 6
Apple Watch Series 6

Un precio que ya está rebajada en Amazon, donde actualmente se puede encontrar por debajo delos 400 euros. Concretamente, puede ser tuyo a un precio de 399,99 euros en su versión de 40 mm.

Así es el nuevo Apple Watch 6

Un Apple Watch 6 que es, sin duda, el smartwatch más avanzado de mercado. Cuenta con un procesador integrado llamado S6, basado en el chip A13 Bionic del iPhone 11. En otras palabras, es mucho más rápido que el Apple Watch Series 5. Concretamente, un 20%.

Esto permite acceder mucho más rápido a las funciones y a las aplicaciones. Y la diferencia respecto a su antecesor la notarás con solo realizar una primera consulta. Por no hablar si vienes de generaciones anteriores o de smartphones de otros fabricantes.

Apple Watch Series 5
Apple Watch Series 5

Asimismo, el Series 6 incluye mejores antenas de WiFi. Antes se podía conectar solo a redes de 2,4 GHz, mientras que ahora es compatible con las de 5 GHz. Es decir, la información circula más rápidamente que en el Series 5 y compañía. Sobre todo si lo usamos para escuchar música o podcast.

La rapidez también se ve reflejada en la carga. Necesitaremos solo una hora para cargar el 80%, mientras que lo tendremos al 100% en hora y media.

 Mientras tanto, el nuevo Series 6 cuenta con nuevas opciones, como la medición de oxígeno en sangre, que realiza con los LED verdes, rojos e infrarrojos y de cuatro fotodiodos que figuran en en el vidrio trasero del Apple Watch. Estos miden la luz reflejada en la sangre, informándonos del porcentaje de oxígeno que tenemos en la sangre.

También incorpora el sistema de seguimiento del sueño. La única pega es que, si queremos saber su tenemos un descanso saludable, no podremos cargarlo mientras dormimos. Este sistema, además, realiza comprobaciones periódicas en segundo plano que se agregan en la app de Salud.