El mejor desinfectante de Mercadona para luchar contra la pandemia

La cadena de supermercados valenciana Mercadona y sus mejores desinfectantes

Mercadona
Mercadona

Mercadona ha demostrado en los últimos años que, al margen de poder ofrecer precios mucho más competitivos que los de la competencia en productos de calidad, tiene una capacidad de adaptación más que sobresaliente.

En los últimos meses hemos visto cómo, tal y como han hecho tras grandes superficies, la cadena valenciana ha logrado implementar de manera más que eficiente una serie de productos cuyo éxito/necesidad ha llegado derivada de la pandemia del coronavirus.

En este sentido los diferentes desinfectantes están arrasando en Mercadona. Hasta que no haya una vacuna que funcione, el virus seguirá circulando por nuestro país, de ahí que las autoridades sanitarias recomienden desinfectar de forma habitual tanto nuestras manos como nuestra casa.

Los mejores desinfectantes de Mercadona

Mercadona lo sabe, de ahí que haya lanzado una serie de productos en este sentido. Uno de ellos, que está teniendo mucho éxito, es el alcohol en spray que, con un 70% de alcohol, ayuda a desinfectar todas las superficies de nuestro hogar.

Gel Mercadona
Gel Mercadona

Por otro lado, otro de los productos estrella es el gel antiséptico preparado para pieles sanas y que actúa, cómo no, como desinfectante. Su precio ronda los 3 euros en todas las tiendas de la cadena.

En cuanto a la ropa, otro de los puntos en los que las autoridades sanitarias están poniendo énfasis, Mercadona tiene el desinfectante de tejidos, con el que podremos lavara nuestra ropa asegurándonos que no queden ningún germen y, de paso, cómo no, deshacernos de los malos olores.

Otro productos en este sentido son el gel de baño desinfectante Bosque Verde, el gel de manos con alcohol de Deliplus, el gel higienizante de manos Deliplus y el jabón de manos con olores especiales también de Deliplus.

Diferentes productos que ya están arrasando en Mercadona y que demuestran cómo la cadena valenciana siempre está pendiente de las necesidades de sus diferentes consumidores.