El iPhone de Pilar Rubio es el más caro del mercado

La colaboradora de El Hormiguero y mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, luce el iPhone más caro del mercado en su última foto en Instagram

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio sabe muy bien que, teniendo como tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, todas y cada una de las publicaciones que cuelga en la citada red social son analizadas al detalle.

Es por eso que, pese a que en su última foto Pilar ha querido centrar el protagonismo en su hijo Álex, no son pocos los que se han quedado con la boca abierta al ver que la de Madrid tiene en su mano el iPhone más caro que se puede comprar actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Say cheese! 📸 @sergioramos #alex

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El iPhone de Pilar Rubio

Y es que la mujer de Sergio Ramos luce el iPhone 11 Pro Max, el modelo más avanzado de la marca americana y que, como bien saben los que siguen el día a día del famoseo español y mundial, tienen también muchas otras VIPS.

En este caso, tal y como podemos ver en la página web de Apple, este modelo tiene un precio de, ojo, ni más ni menos que 1.659 euros si optamos por la versión max (la que tiene Pilar) y lo complementamos con una capacidad de 512 gb.

Un modelo que está al alcance muy pocos pero que, eso sí, tiene también su cuota de protagonismo en cadenas de tecnología como Mediamarkt. Y es que, como bien podemos ver en este enlace, ahora podremos hacernos con el iPhone 11 Pro (ojo, no es el max) con la misma capacidad y el mismo color plata que luce Pilar por 1.349 euros.

Por otro lado, si queremos sí o sí hacernos con el iPhone Pro 11 Max como el de Pilar, la única opción que tenemos en Mediamarkt es hacernos con la versión de 64 gb de capacidad por 1.044 euros.

Teniendo en cuenta lo mucho que se fijan en este tipo de detalles sus seguidores, seguro que, los que puedan y quieran hacerse con un iPhone como el suyo, no dudarán en echar un ojo a estas ofertas.