El iPhone 12 tiene cargador magnético inalámbrico

A pocas horas de la presentación del nuevo iPhone 12, se anuncia el lanzamiento de este cargador “revolucionario”

Iphone
Iphone

A pocas horas dela presentación del iPhone 12, la marca MPOW JAPAN anunció que sacará al mercado un cargador inalámbrico para elmodelo de Apple. Un periférico que no puede faltarte si estás pensando ya en ir a por uno de los nuevos celulares.

Apple presentará este martes a partir de las 19 (hora española) la nueva generación de sus smartphones. El iPhone 12 por fin verá la luz, y lo hará con cuatro versiones distintas.

MPOW JAPAN anuncia un cargador “revolucionario” para el iPhone

Una nueva gama para la que algunas empresas ya han empezado a crear periféricos. Por ejemplo, MPOW JAPAN. La empresa ha anunciado mediante MacRumors el lanzamiento de un nuevo cargador inalámbrico muy innovador que la firma japonesa define como “revolucionario”.

Cargador para iPhone de MPOW JAPAN
Cargador para iPhone de MPOW JAPAN

Este nuevo cargador cuenta con un mecanismo magnético que le permite adherirse con fuerza al iPhone, de forma que impida moverse cuando recibamos llamadas o mensajes, o lo coloquemos en una mala posición sin darnos cuenta. La atracción de los imanes evitará que nos quede unos milímetros fuera de la posición necesaria para recibir la carga. De esta forma, evitaremos el enfado que suele invadirnos cuando comprobamos que no hemos dejado el cargador y el móvil en la posición idónea.

¿Un iPhone sin puertos?

Este adaptador sigue un sistema parecido al de los cargadores del Apple Watch, que se acopla mediante imanes situados en la parte trasera del reloj y garantiza que la carga se realizará correctamente. No obstante, la firma no anuncia las características como los tiempos de carga o los precios.

Cargador para iPhone de MPOW JAPAN
Cargador para iPhone de MPOW JAPAN

Lo que sí ha salido a relucir con este nuevo cargador es el debate sobre si los futuros modelos de iPhone empezarán a prescindir de puertos en el dispositivo. Aunque ello implicará una subida de precios para el móvil, que contará con una tecnología superior, así como obligará al usuario a gastar más dinero en periféricos, pues Apple tiende a retirarlos de sus packs. De hecho, el nuevo iPhone 12 llegará sin cargador en sus versiones más sencillas.

Publicidad