El iPhone 11 Pro está de oferta: 360 euros más barato

Apple prepara el lanzamiento de su nuevo iPhone 12, aunque en esta ocasión se retrasa más de lo previsto debido a la actual crisis sanitaria. De todos modos el anterior Iphone ya se encuentra con un importante descuento

IPhone 11
IPhone 11

Con la llegada del mes de octubre, aunque éste año con algo de retraso, debido a la actual crisis sanitaria, llega el nuevo Iphone 12. Están aquellos fanáticos de la marca Apple que ya habrán hecho la reserva para ser los primeros en la cola. Ahora manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros y con mascarilla en todo momento. Y después también están aquellos que echarán un ojo al último modelo, ya descatalogado, para encontrar una importante oferta.

Siempre que sale un nuevo Iphone a la venta, el resto de modelos bajan de precio considerablemente. Contra más antiguo sea más barato es. El Iphone 11 Pro fue el último smartphone de la marca de Cupertino en salir a la venta. Con triple cámara. El precio de éste ha bajado 360 euros. De los 1.159 euros, siempre que cojamos la versión de menos GB, en este caso 64, a 799 euros. Una gran oportunidad. Por el momento, no ha salido el nuevo Iphone 12 a la venta, así que tendríamos en nuestro poder por un precio más económico durante unas semanas el último Iphone del mercado con una pantalla de 5,8 pulgadas.

Fotografía: El iPhone 11 Pro está de oferta: 360 euros más barato

¿Y dónde se puede encontrar esta ganga de precio? Muy fácil, en tuimeilibre. Es el más barato del mercado. En ninguna tienda física se encuentra a este precio. Allí se encuentra por 120 euros menos. Se puede encontrar por 679 euros, aunque solo en color negro. Si eres de los que ocupa muy pronto el espacio también puedes encontrar la misma versión del teléfono pero con 128GB por 749 euros, aún más barato que en el mercado. Y en este caso si se puede encontrar en otros colores como blanco, negro, rojo, verde y malva.

Y si todavía nos queremos ahorrar más dinero está la versión más económica de todas. El Iphone XR. Éste, con sus 64 GB, se puede encontrar en MeQuedoUno en Ebay por 629 euros. Este modelo actualmente cuesta en tienda física 709 euros. Nos estamos ahorrando 79 euros.

Fotografía: El iPhone 11 Pro está de oferta: 360 euros más barato

Publicidad