El gel de Lidl que recuerda al Moussel de Legrain está a 1,5 euros

La cadena alemana Lidl lanza una promoción para su gel de ducha tradicional por tan sólo 1,5 euros 'inspirado' en el famoso Moussel de Legrain

Lidl
Lidl

Es más que evidente que uno de los secretos del éxito de Lidl en los últimos años en España ha sido su política de precios. Y es que, como hacen otras grandes cadenas alemanas en nuestro país, la relación calidad precio de sus productos es lo que hacen de ellas cadenas exitosas.

Fotografía: El gel de Lidl que recuerda al Moussel de Legrain está a 1,5 euros

En el caso del Lidl, además de tener muy buenos precio, han optado también por ir poco a poco ampliando su línea de productos. En sus tiendas, que suelen tener una clientela muy fija, se puede encontrar de todo.

En este sentido, como ocurre también con Mercadona, los cosméticos y todo lo relacionado con el cuidado de la piel y del cuerpo se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la cadena germana.

El gel de Lidl de 1,5 euros

Y uno de los productos que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos es el gel de ducha tradicional de su marca blanca Cien. Un gel que, tanto por su textura como por su olor como, sobre todo, por su packaging, está claramente inspirado en el famoso Moussel de Legrain, uno de los geles más conocidos y exitosos en el mercado.

Lidl
Lidl

Eso sí, lo bueno de este gel ‘inspirado’ en el famoso Moussel, es que su precio es de tan sólo 1,5 euros. Como es lógico y como ocurre con todo este tipo de productos, es evidente que ni la fragancia será la misma ni la sensación al aplicarlo tampoco, pero poder hacerte con u producto muy similar al de Legrain por tan sólo 1,5 euros es algo que no se ve todos los días.

Es por eso que Lidl, que sabe que muchos de sus clientes prefieren apostar por este tipo de productos, no cesa de ir lanzando promociones de este estilo,