El enchufe inteligente de Amazon: domótica ‘low cost’ para tu hogar

La oferta en Amazon de este enchufe inteligente 'low cost' que está arrasando entre los productos de domótica

Fotografía: El enchufe inteligente de Amazon: domótica ‘low cost’ para tu hogar
Fotografía: El enchufe inteligente de Amazon: domótica ‘low cost’ para tu hogar

Con el boom de las nuevas tecnologías ya más que asentado en nuestras vidas, la domótica está ganando peso en el día a día de muchas familias y en muchas casas. Todos los gadgets que hacen de las viviendas un lugar más cómodo, más seguro y más confortable son más que bienvenidos.

En Amazon, que siempre se ha caracterizado pos saber leer mejor que nadie cuáles son las tendencias del presente y sobre todo del futuro, hace ya tiempo que están apostando por ellos.

El enchufe inteligente en Amazon

Es por eso que ahora la tienda virtual ha lanzado una promoción para un enchufe inteligente. Un gadget que cada vez cuanto con más adeptos en nuestro país entre otras cosas porque permite su control a través del smartphone.

Enchufe inteligente TP-LINK
Enchufe inteligente TP-LINK

Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otros productos de domótica, en este caso su precio es más que asequible. Es, de hecho, un low cost en toda regla. Tal y cómo podemos ver en este enlace, podremos hacernos con uno de ellos por tan sólo 16.91 euros más los gastos de envío.

Un enchufe inteligente TP-LINK HS100 que, como bien apuntan en el citado enlace de Amazon, tiene las siguientes características:

  • Acceso Remoto, controle dispositivos conectados al Enchufe Inteligente donde tenga Internet utilizando la app gratuita Kasa en su Smartphone
  • Programación, encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según se necesite
  • Modo Fuera de Casa, encienda y apague sus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa cuando sea necesario
  • Control de Voz Amazon Echo, le permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando su voz

Una oferta de Amazon que, dado el auge y el éxito de este tipo de gadgets en los últimos tiempos, es muy probable que acabe agotando el producto. Al menos a este precio tan interesante.

Enchufe inteligente TP-LINK
Enchufe inteligente TP-LINK
Publicidad