El Corte Inglés aplica un 30% de descuento al champú de las celebrities

La cadena de centros comerciales española El Corte Inglés ofrece este producto cosmético de belleza vegano a un precio increíble

El Corte Inglés
El Corte Inglés

De un tiempo hacia aquí se ha indagado mucho en el mundo de la alimentación. Y son muy variados los tipos de dietas que existen actualmente. Una de las más populares es la dieta vegana, que algunos confunden con la vegetariana. Pero el ser vegano ya no solo se limita a lo que ponemos en el plato. También existen productos cosméticos veganos, como el que te presentamos a continuación.

Se trata del champú Vegan Pure, de la marca Marlies Möller, muy conocida en Europa por sus productos de cosmética y cuidado para el cabello europea. Es una de las más prestigiosas del Viejo Continente y una de las favoritas de las celebrities, que a menudo la promocionan en sus cuentas de las redes sociales.

Vegan Pure de Marlies Möller
Vegan Pure de Marlies Möller

30% de descuento para este champú vegano

Un champú que, obviamente, no es solo para veganos. Aunque no lo seas, te podrás beneficiar de sus múltiples virtudes. Está elaborado con productos naturales, protege el cuero cabelludo y realiza una profunda limpieza. Además, aumenta la suavidad y el brillo. Y contiene aromas frutales.

Pero mejor es que está de oferta con un 30% en la página web de El Corte Inglés.

La firma de centros comerciales ha dispuesto estos días descuentos muy interesantes para numerosos productos de belleza y cuidado corporal de primeras marcas. Eso sí: si te interesa, date prisa. Y es que las promociones solo están disponibles hasta el 4 de octubre.

Otras ofertas de El Corte Inglés en cosmética y belleza

Una oportunidad a tener en cuenta y que te permitirá renovar el neceser con importantes rebajas de hasta el 50% en muchos productos de calidad. Eso, o empezar a comprar los regalos de Navidad. Además, estamos hablando de las marcas originales más importantes, no de las imitaciones que se pueden encontrar en muchas cadenas de supermercados, con lo que no podrás quedar mejor.

Estos descuentos nunca vistos los encontrarás en la sección Encuentra tu belleza del portal digital de El Corte Inglés. A continuación, otros productos que puedes encontrar a precios increíbles.

  • Gel Musk de Alyssa Ashley
  • Bronceador de rostro Infinite Bronce de Lancaster.
  • Cápsulas de nutricosmética XL-S Medical
  • delineador volumen Definer de Astor
  • Estuche regalo de la gama de productos Regeneración Intensiva de Aceite de Argán de Iroha Nature
Publicidad