El aparato de Lidl para cocinarte tus propios yogures sin gastar un euro

stop

Lidl saca a la venta una práctica yogurtera para hacer tus mejores yogures de forma sana, barata y sin conservantes ni colorantes

Yogurtera de Lidl, de la marca Silvercrest

13 de julio de 2020 (17:16 CET)

Lo cocinado en casa y con cariño siempre sabe mejor. Por eso, Lidl lanza este maravilloso aparato para que puedas cocinar tus yogures naturales de forma casera, sin tener que comprarlos en el supermercado con sus aditivos y colorantes correspondientes. 

Este sencillo aparato apto para hacer tu propio yogur cuenta con consumo energético muy bajo: solo 18 W. Además, lo puedes conseguir a través de la tienda online de Lidl por el módico precio de 12,99€. La entrega el artículo tarda entre 1 y 3 días en llegar al destino. 

Características: yogurtera de Lidl

La yogurtera cuenta con botes con tapa de rosca, así como base con aplicación de aceso inoxidable. Además, con el objetivo de dotar de mayor estabilidad al aparato y evitar posibles desastres en la cocina, viene con unos pies antideslizantes.

El producto cuenta también con un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control, Además, los botes, las tapas de rosca y la tapa de la yogurtera pueden lavarse de forma muy fácil, e incluso ponerse sin problemas en el lavavajillas. 

Cuenta con un cable apto para poder trabajar en cocina sin problemas, al extenderse 80 centímetros, y el conjunto del aparato tiene un peso de 825 gramos. La capacidad de cada tarro para hacer yogur es de unos aproxidamente 180 ml. ​Los materiales usados para construirlo son: acero inoxidable, PP, cristal, SAN.

Robot de cocina: el producto estrella

Pero si algún producto destaca es el original: Monsieur Cuisine Connect de Lidl. El aparato tiene una potencia de 1.200 vatios (W) y un peso de 10,6 kilos. Cuenta con pantalla táctil, wifi para descargar recetas, lista de favoritos para guardar tus preferidas, tres programas automáticos (amasa, cuece al vapor y rehoga), 10 velocidades y función turbo.

El Monsieur Cuisine Connect cuenta con siete accesorios: juego de cuchillas, batidor, bandejas para cocer al vapor, vaso grande extraíble de acero inoxidable, tapa con orificio de llenado, espátula y cesta para cocer. Permite cocinar sopas, salsas, batidos, verdura, carne, pasta, pescado, mermelada y masas de pastel, entre otros platos.

El pasado 23 de junio, Lidl puso a la venta online este robot de cocina, concretamente 40.000 unidades. Normalmente suelen terminarse en pocas horas, y esta vez no fue menos. Las existencias se terminaron en menos de 72 horas.

Más información en Economía Digital

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad