El ‘Black Friday’ llega a El Corte Inglés con chollos increíbles

Las mejores ofertas en los días previos al Black Friday en El Corte Inglés

El Corte Inglés
El Corte Inglés

Como bien saben los que tiene el Black Friday como uno de esos días marcados en su calendario, la cita está cada vez más cerca. A no ser que haya un cambio de última hora teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra España, el Black Friday tendrá lugar el último viernes de noviembre, es decir, el próximo día 27 de noviembre.

Queda más de un mes para que llegue el día, pero son varias las cadenas que ya están empezando a lanar promociones anticipadas. Entre otras cosas porque no sería de extrañar que, viendo la evolución de la pandemia, para esa fecha se hayan ampliado aún más las medidas de restricción de movilidad y de cierre de locales y tiendas.

El Corte Inglés y sus increíbles chollos

Es por eso que El Corte Inglés ha optado por anticiparse y lanzar una serie de promociones que, desde luego, no están pasando desapercibidas para aquellos que buscan, por ejemplo, un Smartphone.

Y es que ahora puedes hacerte en sus tiendas con un Samsung Galaxy S20 Ultra por 1049,90 euros. Un precio que se aleja de los 1.300 euros que tiene como precio habitual este smartphone de Samsung.

Un Galaxy S30 Ultra que llega con 12 GB de RAM, conectividad 5G, 128 GB de memoria interna y una cámara profesional de 108 MP que graba incluso en 8K. Por otro lado, cuenta con una pantalla Dynamic Amoled de 120 hz.

Varios escalones por debajo se encuentra el Samsung Galaxy A51, que pasa de tener un precio de 369,90 euros a 279,90 euros. En su caso cuenta con 4 GB de RAM, procesador de 8 núcleos Exynos 9611 y 128 GB de memoria interna.

Otra de las grandes ofertas de estos días previos al Black Friday en El Corte Inglés es la del Robot aspirador Roborock S6, que pasa de tener un precio de 499 a 399,20 euros. Diferentes propuestas de El Corte Inglés, con descuentos por un tiempo limitado que, desde luego, anticipan, y de qué manera, el Black Friday de 2020.