El artículo más vendido de Ikea: uno cada 5 segundos

La marca sueca Ikea vende cada cinco segundos una unidad de este famoso artículo

Ikea
Ikea

Si bien es cierto que Amazon ha sido una de las empresas que más ha crecido (y lo sigue haciendo) durante esta dura etapa de pandemia, marcas como El artículo más vendido de Ikea: uno cada 5 segundos han resistido más que bien el golpe económico.

Entre otras cosas porque la firma sueca puede presumir de ser la primera opción de muchos a la hora de diseñar y decorar su casa o piso. El hecho de que sean muebles que tengas que montar tú en tu casa (existe la opción de que un equipo de Ikea lo monte en tu casa, pero tiene un coste extra) hace que el coste sea muy bajo.

Ikea Billy
Ikea Billy

En este sentido, son varios los muebles que, desde el primer día en el que el fabricante los puso en el mercado, han arrasado año tras año. Muebles que van más allá de las modas, que son atemporales y que, además, ofrecen multitud de posibilidades de personalización.

La librería Billy, una joya para Ikea

Y una de ellas es su ya famosa librería Billy. Una pieza que, ojo, tal y como apuntan en Vanitatis, Ikea se enorgullece al asegurar que vende una cada cinco segundos. Es una pieza que está disponible en todos los países donde los suecos tienen tiendas y, como bien demuestra este impresionante dato, bien se puede considerar una de las joyas de la corona de la firma sueca.

Ikea Billy
Ikea Billy

Evidentemente su diseño clásico, sus estilo sobrio y elegante y el hecho de que llegue en blanco, un color que siempre funciona, tienen buena culpa de su éxito. Sin embargo, como bien saben en Ikea, el principal motivo de su éxito es su precio. Y es que la más básica tiene un precio de tan sólo 25 euros.

Una cantidad que, desde luego, teniendo en cuenta que es una estantería con muchas posibilidades, bien puede considerarse un chollo de esos que, cómo no, solo se encuentran en Ikea.