El Apple Watch sufre fallos por culpa de la última actualización

El reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, y sus nuevos problemas tras la instalación de la última actualización

Apple Watch Series 6
Apple Watch Series 6

Apple lleva muchos años siendo una de las marcas punteras en cuanto a tecnología. Productos como el iPod, el iPhone, el iPad o más recientemente el Apple Watch son un claro ejemplo de ello.

Un Apple Watch, el reloj inteligente de la marca americana, que está centrando la atención de muchos en estos últimos días. Y no precisamente de manera positiva. Y es que, como bien saben los seguidores de Apple, la marca ha lanzado hace apenas unos días una actualización para los sistemas operativos de diferentes productos, el Apple Watch entre ellos.

En este caso, es la watchOS7 la que llega ahora como la última actualización de este reloj inteligente de Apple. Una actualización que, ojo, está causando muchos problemas a los que tienen uno.

Los fallos del Apple Watch

Sobre todo a los que tienen un Apple Watch 3, el modelo más antiguo que ha podido formar parte de esta última actualización. Cuentan en diferentes foros de Apple así como en Reddit muchos de los que tienen uno de ellos que los problemas no son menores.

Desde reinicios aleatorias del sistema hasta una lentitud muy poco habitual tanto en las aplicaciones como en el propio sistema operativo. Hay quien apunta que, de hecho, el reloj ha llegado a reiniciarse hasta cuatro veces al día. Por otro lado, también están surgiendo problemas con las credenciales en según que aplicaciones o en el medidor de actividad que, pese a estar activo, acaba mostrando estadísticas en blanco.

Pero lo peor de todo es que, a diferencia de otras marcas, en Apple no se puede volver atrás una vez ya has instalado una actualización. Es por eso que, muchos de los que tienen este Apple Watch 3, que están teniendo muchos problemas, ya está reclamando una solución a la compañía.

Teniendo en cuenta que es un producto lanzado en 2017, que Apple ya ha lanzado el Watch Serie 6 y que es el más antiguo en poder contar con esta actualización, muchos no se muestra precisamente muy optimistas al respecto.

Publicidad