El aparato de fitness de Carrefour se convierte en el chollo del momento

La oferta de la cadena de supermercados Carrefour para que puedas ejercitarte cómodamente en casa a un módico coste

Carrefour
Carrefour

Para celebrar el puente de la Hispanidad, la cadena de supermercados Carrefour se prepara para unos días frenéticos, en los centros comerciales que tiene en España y también en su página web. El motivo, las numerosas y suculentas ofertas que ofrecen hasta el próximo 13 de octubre y que no debes dejar escapar.

Ofertas irrechazables en Carrefour hasta el 13 de octubre

Carrefour presenta estos días ofertas muy, muy interesantes para todo tipo de productos. Desde electrónica, electrodomésticos o informática hasta textiles, pasando por productos de limpieza e higiene personal, frutas y verduras, carnes y productos de charcutería, pescados, alimentos en conserva y congelados, etc. Y también en alta tecnología.

Y entre todos los productos, hoy destacamos la bicicleta estática, uno de los mayores chollos que puedes encontrar hasta el 13 de octubre. Con ella podrás ejercitar las piernas cómodamente en casa, aunque nos vuelvan a confinar.

Así es el pedaleador fitness de oferta en Carrefour

Pedaleador Fitness Carrefour
Pedaleador Fitness Carrefour

Este pedaleador fitness soporta hasta 120 kilos de peso y cuenta con una consola con pantalla digital LCD. Cuenta con 5 funciones, y con ellas podrás controlar la distancia que recorres en estático, las revoluciones,  o el tiempo que pasas haciendo ejercicio. Asimismo, también puedes controlar la resistencia y contar las calorías que has quemado.

La única pega es que funciona con pilas, lo que puede ser un engorro. Aunque no te importará cuando te digamos que su precio es de solo 34,90 euros. Un chollo, ¿no?

Encontrarás este producto en cualquier establecimiento de Carrefour. Y si no, recuerda que siempre lo puedes adquirir mediante la página web de la firma. En este caso, no obstante, tendrás que pagar 3,50 euros en concepto de transporte. Y tarda tres días.

Pedaleador Fitness Carrefour
Pedaleador Fitness Carrefour
Publicidad