eBay rebaja el precio de los AirPods Pro de Apple

La tienda online eBay y la oferta de los Airpods Pro de Apple de la que todos hablan en las redes sociales

eBay
eBay

En Apple saben muy bien que, tras muchos años de innovaciones y con la inestimable ayuda de una más que cuidad y trabajada imagen de marca, todos y cada uno de sus productos acaban arrasando en el mercado.

Productos que, de hecho, acaban siendo también imitados por otro tipo de compañías que, cómo no, los lanzan al mercado por un precio muy inferior. Y uno de los últimos éxitos de Apple han sido los AirPods, unos auriculares inalámbricos cada vez más comunes entre los fans de la marca americana.

Eso sí, como todos y cada uno de los productos de la marca de la manzana, no es que sean precisamente baratos. Como bien podemos ver en su web, los AirPods Pro, la versión mejorada de los AirPods, tiene un precio de 279 euros.

Ebay y la oferta de los AirPods Pro

Sin embargo, como bien saben también los amantes de Apple, en muchas ocasiones se pueden comprar muchos de sus productos oficiales en otras tiendas que no son las propias la marca.

En este caso es en eBay donde podemos encontrar los mismos AirPods Pro por 79 euros menos que en el caso de la web de Apple, es decir, por un precio de 199,99 euros. Y lo mejor de todo es que, a diferencia de otro tipo de webs o de ofertas, en este caso los gastos de envío están ya incluidos en el precio.

Una oferta que, teniendo en cuenta que el modelo de auriculares es el mismo y que eBay es una de las tiendas más seguras en todo lo relacionado con los pagos y los datos, seguro que va a provocar que sean muchos los que acudan a ella en vez de ir directamente a la tienda oficial de la marca de Cupertino. Por mucho que los amantes de Apple no tengan problemas en pagar altas cantidades, 79 euros de descuento no son poco de pavo.