Decathlon informa de un fallo de calidad en un producto estrella

La cadena francesa Decathlon y el fallo en uno de sus productos más vendidos

Decathlon
Decathlon

Es más que acertado afirmar que Decathlon es una de las principales cadenas en España que, en los últimos años, han visto cómo su éxito se disparaba. Y es que uno de los factores que hacen de Decathlon una empresa exitosa es la más que apreciable relación entre la calidad y el precio de sus productos.

Al margen de tener una gama de productos que cubre todas las disciplinas deportivas, en sus tiendas se pueden encontrar modelos muy baratos y modelos más caros de cualquier producto.

Eso sí, de vez en cuando, como ocurre también en cadenas como Lidl o Ikea, alguno de esos productos, por mucho que sean productos muy vendidos o estrella, sale defectuoso.

El patinete eléctrico defectuoso de Decathlon

Y ahora ha ocurrido con el patinete eléctrico Revoe Revolt R. Ha sido en uno de los controles de calidad que la empresa ha efectuado sobre este producto donde se ha encontrado un fallo: los tubos frontales tienen tendencia a romperse.

Patinete Decathlon
Patinete Decathlon

Desde la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios, ya han hecho saber que debes informarte, en el caso de que tengas uno de ellos, si el tuyo forma parte de ese lote defectuoso.

En la cadena apuntan que los defectuosos son los que se vendieron entre junio de 2019 y agosto de 2020. En concreto, los tres modelos afectados son el RVORR36751904RVORR36751909 y RVORR36751911. Para saber si el tuyo está entre ellos, debes mirar el número de serie o, sino, ponerte en contacto directamente con Decathlon a través de su servicio de atención al cliente.

La cadena francesa ya ha hecho saber también que, obviamente, todos los que tengan un modelo defectuoso, pueden acudir a sus tiendas donde se reemplazará la pieza conflictiva por una nueva y que sí que ha pasado el control de calidad.