Así son los nuevos iPhone 12: tamaños, colores y 5G

Los detalles del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 12

iPhone 12
iPhone 12

Hoy es uno de esos días en los que los seguidores de Apple están de enhorabuena. Por un lado porque, como bien hemos apuntado en Diario Gol, en el Prime Day de Amazon son muchas las ofertas de diferentes productos de la marca americana que ya están arrasando por sus excelentes precios.

Pero lo que realmente emociona a los que tienen en la marca fundad por Steve Jobs una de sus favoritas es que hoy se presentará de forma oficial el nuevo iPhone 12. Eso sí, a diferencia de épocas anteriores en las que las presentaciones (muchas a cargo del fallecido Jobs), en este presentación oficial no es que vayan a producirse muchas sorpresas.

Los nuevos iPhone 12

Entre otras cosas porque, pese a que no se sabe si de forma interesada o no, ya ha habido en los últimos días muchas filtraciones de las características del nuevo smartphone de Apple.

En este sentido, apuntan, por ejemplo, en Xataka que, según la web MacRumors, serán cuatro los dispositivos que formarán la gama del nuevo iPhone 12: 12 Mini, con pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas (aluminio), que tendrá un precio de 699 euros, iPhone 12, con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas (aluminio), de 800 euros, iPhone 12 Max, con pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas (acero), de 1.069 euros y iPhone 12 Max Pro, pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas (acero), de 1.099 euros.

Una de las principales novedades es que, como era de esperar, todos ellos contarán ya con la nueva tecnología 5G. Respecto a los colores, en el citado medios apuntan las siguientes posibilidades para cada uno de los modelos:

  • iPhone 12 mini: negro, blanco, rojo, azul y verde.
  • iPhone 12: negro, blanco, rojo, azul y verde.
  • iPhone 12 Pro: colores dorado, plateado, grafito y azul.
  • iPhone 12 Pro: dorado, plateado, grafito y azul.

Por otro lado, un aspecto polémico de este nuevo iPhone 12 es que, según algunas filtraciones, es probable que Apple decida no incluir ni cargador ni auriculares en el pack del nuevo modelo, tal y como apuntan en La Vanguardia. En cualquier caso, en apenas unas horas ya sabremos de forma oficial todo lo relacionado con el tan esperado iPhone 12.

https://www.instagram.com/p/CFzuC_GBjIq/