Así puedes cambiar el color verde del icono de WhatsApp

El truco para modificar el estilo de la imagen que aparece en tu smartphone para identificar la aplicación de WhatsApp

Whatsapp
Whatsapp

Una de cada tres personas miramos el móvil más de 100 veces al día. Es decir, lo chequeamos una vez cada 10 minutos. Una cifra que aumenta hasta 150 veces (1 cada 7 minutos) cuando hablamos de jóvenes de menos de 25 años. Así, es normal que pronto acabemos aburriendo nuestros smartphones.

Sin embargo existen algunos trucos de personalización que nos permiten darle un nuevo aire a nuestro celular con tal de no aborrecerlo tan pronto. Por ejemplo, el que te contamos a continuación para cambiar el color verde del icono de WhatsApp.

Whatsapp
Whatsapp

Cambios sutiles que alargan la vida de nuestro smartphone

Estamos acostumbrados a ver siempre la misma tonalidad para el icono que solemos tener en la pantalla principal. Ahora, sin embargo, ya puedes cambiarlo, pudiendo escoger entre azul, rojo, rosa, gris, naranja, etc. Solo tienes que seguir las instrucciones que relatamos a continuación.

Así se modifica el color del icono de WhatsApp

Primero descargas la aplicación WhatsApp Plus. En ella, entras en el menú superior derecho y seleccionas la opción “Universal” y entras en “Estilos”. Desde ahí ingresas en la herramienta “Icono”, donde podrás elegir uno de los colores disponibles para tu dispositivo.

Hecho esto, deberás descargar la aplicación Nova Launcher desde Google Play Store para dispositivos Android. Una vez bajada e instalada, sigue las siguientes instrucciones:

  • Descargar el color deseado.
  • Volver a Nova Launcher y pinchar en WhatsApp
  • Seleccionar el icono de un lápiz que aparece en pantalla y buscar la imagen descargada.
  • Una vez la tengamos, la seleccionamos y ya habremos cambiado el color del icono.

Si quieres que la tonalidad sea blanco y negro deberás descargar el pack de iconos Whicons de Nova Launcher. Una vez ahí pinchas en “Etiqueta de la Aplicación» y seleccionas usar el color solo para WhatsApp. Si no lo haces cambiará el color de todos los iconos.

Publicidad