Así es el nuevo Iphone 12: lo más sorprendente es el precio

Apple se prepara para el lanzamiento de la nueva generación del iPhone con importantes novedades

iPhone 12
iPhone 12

Son muchos los que se han decepcionado con la última presentación de Apple, celebrada el pasado 15 de septiembre. El motivo es que se esperaba que la marca presentara el nuevo iPhone 12, previsto a la venta el próximo otoño. Pero no ocurrió. Y Apple dejó en vilo a sus clientes.

Sin embargo, mientras esperamos, no está de más repasar todo lo que se conoce acerca del nuevo Smartphone de la marca de la manzana, que no es poco.

Fotografía: Así es el nuevo Iphone 12: lo más sorprendente es el precio
iPhone X

El iPhone cuenta con cuatro versiones

Antes de nada, cabe decir que Apple prepara cuatro dispositivos para esta nueva generación: dos normales y dos más sofisticados, que llevarán el apellido Pro. Así, el catálogo del nuevo iPhone 12 se compondrá de los iPhone 12, iPhone 12 Max, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Dicho esto, se conoce que esta será la primera vez que se renueva el diseño desde que salió a la venta el iPhone X en 2017. Lucirá unas líneas más cuadradas, mientras que serán más planos su cabe. Además, contarán con nuevos materiales y tamaños de pantalla.

Estos últimos serán de 5.4 y 6.1 pulgadas para los modelos normales, y de 6.1 y 6.7 pulgadas para las versiones Pro. En los cuatro casos estaremos ante pantallas OLED con calidad Full HD.

Última tecnología a un precio increíble

En el interior, la nueva generación del iPhone contará con el nuevo procesador A14, el sistema iOS 14 y será compatible con las redes 5G.

Y no nos olvidemos de las cámaras. El nuevo modelo contará con la gran angular y ultra gran angular del iPhone 11, mientras que los Pro contarán con el telefoto de 3 aumentos.

Aunque si hay algo increíble, ese es el precio para el modelo sencillo. Este tendrá un precio muy agresivo de 649 dólares. En el otro extremo nos encontramos los 1099 dólares de la versión Pro Max. En ambos casos, eso sí, es para las versiones de 64 GB de memoria.

Publicidad