Así es el Iphone más caro del mundo hecho con trozos de transbordador espacial

El nuevo Iphone 12 traerá importantes novedades, pero también presentará una edición limitada con un homenaje muy especial. Se elaborarán 19 unidades con el nombre de Musk be on Mars

iPhone 12
iPhone 12

La actual crisis sanitaria retrasará unas semanas la llegada del nuevo Iphone 12, pero no lo hace desaparecer. Nada ni nadie puede hacer que haya un año sin un nuevo smartphone del gigante de telefonía. Todavía no ha visto la luz y son pocos los datos que se han filtrado al respecto, pero como siempre son muchos los que ya lo esperan con muchas ganas aunque se queden con el bolsillo bien vacío. El nuevo móvil tendrá una apariencia mucho más lujosa y cuidada.

Fotografía: Así es el Iphone más caro del mundo hecho con trozos de transbordador espacial
Fotografía: Así es el Iphone más caro del mundo hecho con trozos de transbordador espacial

El diseño de Caviar tiene el cuerpo de titanio y la firma imitada impresa de Elon Reeve Musk, también en titanio, y se elaborarán un total de 19 unidades con el nombre «Musk Be on Mars». Será una edición limitada y no al alcance de todos los bolsillos. Tal y como confirma Caviar, este Iphone es realmente exclusiva porque lleva una pequeña pieza de material real del transbordador SpaceX Dragon Crew,  la nave tripulada que Elon Musklanzó en una misión espacial internacional el pasado 30 de mayo de 2020 y que fue un éxito al alcanzar la órbita ocho minutos y 47 segundos tras el lanzamiento. 

Como explican desde Caviar, «el cuerpo del modelo Discovery Musk Go To Mars tiene una pieza real incorporada de la misión SpaceX que estaba en el espacio. Esto no es solo un accesorio, este es un artefacto valioso. Si lo posees, te conviertes en miembro de una tripulación de transbordadores espaciales, un pedazo de historia, un héroe que conquista el espacio.»

Esta edición especial costará unos 5.000 dólares y podría llegar en el tamaño mayor, Iphone 12 Pro Max, a los 6.150 dólares. Ya se pueden reservar bajo pedido previo. No es la primera vez que esto sucede. La empresa rusa le dio un toque al Iphone 11 adornándolo para parecerse al Tesla CybertruckPro.