Así es el iPhone 12 Mini: el smartphone más barato de Apple

Te contamos los detalles que ya se conocen de la versión más sencilla de la nueva generación del Smartphone de Apple, el iPhone 12

iPhone 12 Miini
iPhone 12 Miini

Como ya te explicamos en Diario Gol, la última presentación de Apple dejo decepcionados a muchos. El motivo es que se esperaba que la marca presentara el nuevo iPhone 12, previsto a la venta el próximo otoño. Pero no ocurrió. Y Apple dejó en vilo a sus clientes.

Ahora la firma de la manzana se apresura para tener a punto el evento en el que sí se presenterará este iPhone 12, que debería tener lugar el mes que viene en el Steve Jobs Theatre.

Cuatro versiones para el nuevo iPhone 12

No obstante, lo cierto es que ya se conocen algunos detalles relevantes del nuevo terminal. O mejor dicho, nuevos terminales, pues llegarán hasta cuatro versiones de este nuevo Smartphone. Y hoy te contamos los detalles que se conocen de la versión más sencilla, que saldrá al mercado a un precio de 649 dólares.

Antes de ir a ello, debemos recordar que Apple prepara hasta cuatro dispositivos para esta nueva generación: dos normales y dos más sofisticados, que llevarán el apellido Pro. Así, el catálogo del nuevo iPhone 12 estará formado por el iPhone 12 Mini, el iPhone 12 normal, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max.

iPhone 12
iPhone 12

Esto es lo que esconde el nuevo iPhone 12 Mini

El iPhone 12 Mini contará con una pantalla OLED de 5,7 pulgadas, lo que lo convierte en el móvil con el panel más pequeño de los cuatro. Pero no te preocupes. Apple ha reducido el tamaño del notch para que la pantalla aproveche hasta el último píxel.

Por otro lado, cabe decir que existirán dos versiones. Una más sencilla con 128 GB de almacenamiento interno, y otra con 256 GB. En ambos casos la memoria RAM será de 4 GB. Asimismo, el iPhone 12 Mini ya será compatible con las redes 5G.

Otros detalles a tener en cuenta es que la cámara trasera no será triple, sino doble. A cambio, esta versión de acceso a la gama contará con el microprocesador A14, que será mucho más potente que su predecesor, el A13, que montaban los iPhone 11 y que ahora incorporará el nuevo Apple Watch Series 6.

Publicidad