Amazon tira la casa por la ventana con la oferta del Huawei P40

La web de ventas on line Amazon ofrece un precio espectacular para el Huawei P40 Lite, uno de los mejores móviles en la relación calidad-precio

Huawei P40 Lite
Huawei P40 Lite

Mientras el nuevo iPhone 12 se va situando en la línea de salida para su lanzamiento al mercado en los próximos días, otras marcas andan rebajando los precios de sus terminales. Porque si hay algo que pueda contrarrestar el tsunami de Apple, eso son las suculentas ofertas que proporcionan algunas marcas.

Por ejemplo Huawei. Porque durante el día de hoy puede ser tuyo un Huawei P40 Lite por un módico precio de 189 euros en Amazon. Y viene con la pulsera cuantificadora Band 4e de regalo. Ten en cuenta que el precio recomendado es de 299 euros, mientras que la máxima rebaja vista hasta la fecha son los 229 euros por los que la firma tecnológica lo ofrece en su página web.

Huawei P40 Lite
Huawei P40 Lite

Así es el Huawei P40 Lite en oferta

Este celular con una excelente relación calidad precio, destaca por su pantalla de 6,4 pulgadas FullView sin apenas bordes y por la tecnología que lleva en su interior.

Cuenta con un procesador Kirin 810 y 6 GB de RAM, e instala el sistema operativo Android 10 AOSP y los Huawei Mobile Services. No incluye los servicios de Google, por lo que no cuenta con la tienda de aplicaciones Google Play. Lo que sí dispone es de 128 GB de almacenamiento interno. Y su batería es de 4.22 mAh, que permite una carga rápida de 40W para lograr un 70% en 30 minutos.

Dos cámaras muy correctas en la relación calidad-precio

Por otro lado, monta una cámara cuádruple con un sensor de 48 MP y lente angular de 8 MP y lentes macro y bokeh de 2 MP, que se completa con la frontal de 16 MP.

Mientras tanto, la pulsera registra los pasos y la actividad física, así como los datos del sueño.

Dicho esto, recuerda que si eres miembro de Amazon Prime obtendrás el envío gratuito en todas tus compras.