Amazon tiene la cámara para vigilar tu casa desde el móvil por 199 euros

Si quieres tener controlado tu hogar desde donde quieras y en todo momento, Amazon te ofrece la mejor solución por solo 199 euros

Amazon
Amazon

Si quieres saber todo lo que ocurre en tu casa cuando no estás en ella, el dispositivo Conoces Ring Video Doorbell 3 puede ser una de las mejores soluciones que puedes encontrar en el mercado. Y atención, porque está de oferta en Amazon desde 199 euros.

Se trata de una cámara que podrás instalar donde tú quieras y que mandará notificaciones a tu teléfono móvil en tiempo real cuando se activen los sensores de movimiento o alguien llame al timbre.

La mejor solución de Amazon para controlar tu casa cuando no estés

Además, podrás personalizar las notificaciones que quieras recibir, sin necesidad de andar gastando batería con avisos que no sean de tu interés. Por otro lado, podrás conectar su smartphone a cuantas cámaras tengas en su casa y hacer un recorrido por la misma cuando quieras desde tu celular.

Asimismo, también funciona con Alexa, que te permitirá responder y hablar con las visitas que piquen al interfono.

A continuación, las características del Ring Video Doorbell 3 que se describen en su página web.

  • Videotimbre con resolución HD 1080p que te permite ver, escuchar y hablar a tus visitas a través de tu smartphone, tablet o PC.
  • Una actualización del Ring Video Doorbell 2 original, con detección de movimiento mejorada y conectividad con wifi de doble banda (2,4 y 5,0 GHz).
  • Recibe notificaciones en tiempo real cuando alguien llama al timbre o activa los sensores de movimiento.
  • Fácil instalación: conecta tu Ring Video Doorbell 3 a la red wifi a través de la app Ring e instálalo en la pared con las herramientas incluidas
  • Activa nuestras nuevas funciones de detección de movimiento avanzada y zona de movimiento cercana para personalizar el área de detección de movimiento, con lo que recibirás notificaciones únicamente cuando lo quieras y ahorrarás batería.
  • Vincúlalo con dispositivos con Alexa integrada y activa las notificaciones. Siempre sabrás cuando alguien llama al timbre o se detecta movimiento.
  • Las funcionalidades básicas, como las notificaciones instantáneas, el vídeo en directo y la comunicación bidireccional, están disponibles de manera gratuita en todos los dispositivos Ring nada más sacarlos de la caja. Añade el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado) para grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (prueba de 30 días gratis incluida con la compra).

Y recuerda, todo ello puede ser tuyo sin gastos de envío, al superar en su precio los 30 euros, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.