Amazon tiene en oferta la cafetera Nespresso Krups

La oferta en Amazon de la cafetera Nespresso Krups que la convierte en una de las gangas del momento

Amazon
Amazon

Amazon sabe muy bien que uno de los principales motivos de su éxito es que la tienda online americana siempre centra sus esfuerzos en lograr las mejores ofertas en los productos más buscados del mercado.

En este sentido, no es que sea precisamente ningún secreto que las máquinas de café para las cápsulas de Nespresso forman ya parte de la gran mayoría de cocinas en nuestro país.

Nespresso
Nespresso

Cada vez son más los que han dejado de lado las cafeteras tradicionales y han apostado por las de Nespresso que, si bien es cierto que acaban teniendo un precio superior al del café molido tradicional, también lo es que tienen mucha mayor variedad de sabores e intensidades.

Amazon y la oferta por la Nespresso Krups

En Amazon lo saben, de ahí que hayan lanzado ahora una oferta para la cafetera Nespresso Krups Essenza Mini XN1101, un modelo que está arrasando entre los amantes del café y que llega ahora por tan sólo 59 euros. Lo mejor de todo es que, como bien podemos ver en el enlace, esta oferta llega también con un pack de cápsulas de bienvenida.

A continuación detallamos las especificaciones del producto tal y como aparecen en la web de Amazon:

  • La cafetera de Nespresso de diseño moderno ultracompacto para la máxima comodidad, ocupando el menor espacio posible con un tamaño de 33 x 8,4 x 20,4 cm
  • 2 programas de café para elegir la medida deseada: café corto o largo y también puedes personalizar las cantidades como más te guste
  • Ahorro de energía: activación del modo de bajo consumo de energía al cabo de 3 minutos y función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
  • Capacidad del contenedor de capsuladas usadas: 9 cápsulas
  • Sistema Nespresso de 19 bares de presión y calentamiento rápido en sólo 25 segundos

Si tienes en mente hacerte con una nueva cafetera Nespresso Krups, no dejes pasar esta más que interesante oportunidad con esta oferta de Amazon que, una vez más, vuelve a demostrar porqué es una de las tiendas online mejor valorada por los usuarios.